Las ensaladillas son un clásico de la cocina mediterránea y auténticos placeres gastronómicos que gozan de gran popularidad. Desde la clásica ensaladilla rusa hasta otras más sofisticadas, estos platos son perfectos para todo el año y pueden disfrutarse en cualquier parte (en casa, en la oficina, de excursión...).
Mercadona ha renovado la receta de algunos de estos productos de su línea de preparados, optando por nuevos envases, más formatos y, sobre todo, reformulando sus ingredientes para mejorar tanto su calidad como su sabor.
Concretamente, la ensaladilla rusa de la marca Hacendado, que ahora ofrece también un nuevo formato de 500 gramos además del habitual de 250 gramos, presenta un sabor más casero, eliminando la acidez y ha mejorado los ingredientes con los que se elabora, incorporando verduras frescas.
También se ha renovado la receta de la ensaladilla americana y la de cangrejo, así como las patatas con alioli de Hacendado, consiguiendo una textura más natural y un sabor más tradicional.