"Estudio sobre personas no binarias en España". Ese es el objeto del contrato que ha adjudicado a dedo la Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género —dependiente del Ministerio de Igualdad— por 14.278 euros (11.800 sin impuestos) procedente del dinero de los contribuyentes.
Según el diccionario izquierdista, las personas no binarias no se "autoperciben" ni hombre ni mujer, por lo que Irene Montero y la responsable de la Secretaría, Noelia Vera, han creído necesario estudiarlas mientras España sufre el peor desplome de su economía del periodo de paz. Este despilfarro público aparece registrado en la Plataforma de Contratación del Estado.
Como se trata de un contrato menor, no requiere de concurso público. La empresa afortunada a la que han elegido para llevar a cabo este descabellado trabajo es 4 Motion Vehicle Consulting S.L.
Para más inri, esta consultora empresarial está especializada en el sector de la automoción, según su propia página web, aunque también tiene otras áreas dedicadas a la "investigación social" donde hacen "investigación participativa basada en evidencia experiencial, con un sentido holístico, sistémico y dinámico de la realidad" y "terapia, coaching, asesoramiento y formación para añadir cambio efectivo en tu desarrollo y evolución". Todo de extrema utilidad para nuestro país. Tal y como muestran los datos de Infocif, esta empresa tiene una antigüedad de 11 años, está ubicada en Torrelodones y su administradora única se llama Isabel López Gómez.