Menú

El sindicalismo vendrá

El efecto más perverso que ha conseguido el Gobierno al darles a los sindicatos una categoría moral, intelectual, política y laboral de la que carecen es que querrán ejercerla siempre, y en todo caso, a partir de ya.

juandma dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 18:55:

Tienes pendiente un artículo sobre el parking de San Esteban. Para el que no sea de Murcia decir que en la escavación de éste se ha encontrado un importante yacimiento cultural y no está claro que lo vayan a respetar.

13albert dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 16:35:


Efectivamente, no va usted desencaminado en su análisis, pero para su tranquilidad y la nuestra, miremos al reciente pasado en Inglaterra, (cuando Margaret T.) usted es muy joven y puede que no se acuerde, pero en el Reino Unido trotaban unos sindicatos muy agresivos… Y Margaret T. les ganó el pulso y ya no fueron los mismos. Solo necesitamos una Margaret T. y ya está todo arreglado.

Vendeano dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 14:29:

Esplendencia, temulento... Vd. me puede, don Jose Antonio.

No es sólo la carga poética, diría que de haiku (archimandrita, brazo peludo y armado, a solas o en compañía de otros, groseros pontífices, esplendencia, temulento), también la potencia conceptual (doble legitimidad, magos protegidos). Vamos, un placer multiorgásmico leerle.

Supongo que el título es por lo de "El fin del mundo va a llegaaaaaaaar" de Arrabal.

SrSugran dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 07:23:

Lo hizo Margaret Thatcher en su día con los sindicatos británicos. Pero clato, la Thatcher tenía más huevos (con perdón) que Mariano.