Allianz Seguros ha adoptado este viernes una serie de cambios organizativos en su comité de dirección con el fin de reforzar distintas áreas de negocio y que serán efectivos a partir del próximo 1 de septiembre.
En concreto, Francisco García Vegas, hasta ahora subdirector general de recursos humanos y comunicación, ha sido nombrado director general y responsable del área comercial y market management.
En sustitución de García Vegas en sus funciones, Gisela Subirà es ascendida a subdirectora general y responsable de recursos humanos, asesoría jurídica y compliance. Subirà ocupaba hasta ahora la dirección de asesoría jurídica y compliance. Ahora, entra a formar parte del comité de dirección de la compañía.
Además, Allianz también tiene como objetivo reestructurar y reforzar el negocio de Vida y bancaseguros para desarrollar el canal de distribución bancario.
En este sentido, Miguel Pérez Jaime, hasta ahora director general de Vida, salud, bancaseguros y seguros de inversión, asumirá toda la responsabilidad sobre el canal bancario como director general de bancaseguros.
Para sustituir a Pérez Jaime en lo relativo al negocio de Vida, Susana Mendia, quien también se incorpora al comité directivo, es nombrada subdirectora general y responsable de Vida, salud y gestión de activos. Hasta el momento era la directora comercial para Cataluña e Islas.