Con estos cálculos los expertos adjudican a la gallega un PER (veces que la acción contiene el beneficio) de 30, cifra intermedia entre el 24 de la estadounidense Gap y el 37 de la sueca Henes & Mauritz, sus competidoras internacionales dentro del sector.
En el mercado se pondrá 162.645.600 acciones por lo que el precio por título oscilaría entre las 1.924 y las 2.245 pesetas, aún así, el precio dependerá del momento bursátil. Aunque este año no se presenta el mejor panorama en los mercados, los analistas aseguran que la OPV de la gallega implicará una revolución en el sector y una convulsión en el sector financiero. Su sistema de diseño, producción y logística le permite adaptarse a las tendencias de moda y preferencias de los consumidores.
El mercado espera el debut bursátil del Grupo Inditex
Los directivos de la compañía gallega que gestiona las marcas Zara, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Pull&Bear ultiman los detalles de la OPV equivalente al 26,09 por ciento de su capital. Los expertos sitúan su valor entre 1,2 y 1,4 billones de pesetas.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura