Tendam, antiguo Grupo Cortefiel, ha decidido cerrar a partir de mañana todas las tiendas de sus marcas en la Comunidad de Madrid, País Vasco y La Rioja como consecuencia de la situación generada por el coronavirus, según ha informado la compañía.
El grupo, que engloba las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women'secret y Fifty, ha señalado que con su decisión quiere contribuir a la protección de empleados, clientes y a la reducción de las posibilidades de propagación del Covid-19.
Las marcas incrementarán los servicios ligados a la compra 'online' y ofrecerán a sus clientes envíos gratuitos y cambios y devoluciones permitidos hasta los 60 días.
"Desde Tendam confiamos en que medidas de este tipo adoptadas por las compañías, sumadas a las que está realizando el conjunto de la sociedad española y la Administración Pública a todos los niveles contribuyan a mejorar la situación lo antes posible. En cualquier caso Tendam seguirá las instrucciones y recomendaciones que vayan emitiendo las Autoridades competentes", ha subrayado en un comunicado.