El Corte Inglés ha firmado un acuerdo con la Asociación Española de Directivos (AED) por el que ha pasado a ser su socio corporativo, y el director general de la AED, Xavier Gangonells, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, José Luis González-Besada, han firmado la alianza.
En un comunicado conjunto este martes, ambas entidades han informado de que la incorporación del grupo de distribución a la AED responde a la voluntad de la asociación de "fortalecer las sinergias entre los directivos y las empresas españolas más relevantes".
Gangonells ha asegurado que El Corte Inglés es "un gran ejemplo de solidez y buena gestión" y ha destacado que la compañía está en proceso de cambio hacia la transformación digital del retail en España.
"Sus decisiones estratégicas en el presente y en el futuro son un punto de referencia para el conjunto de directivos a la hora de liderar sus empresas en la cuarta revolución industrial", ha afirmado Gangonells.
González-Besada ha explicado que mantienen participación activa con asociaciones e instituciones de representación empresarial para avanzar en sus "compromisos sociales a través de las diferentes empresas del grupo".