Kinder tiene nuevo niño. Las cajas de la famosa enseña de chocolatinas creada en 1968 tendrán un nuevo protagonista desde marzo. Eso sí, en el envase seguirá sin faltar el vaso de leche.
La nueva identidad visual se mostrará en más de 500 millones de productos en más de 60 países. Esta marca procura cambiar la imagen de sus envases cada 10 años, "según los cambios en el mundo que nos rodea, adaptándose varias veces para ediciones especiales usando hasta 300 caras distintas", aseguran.
"Ahora se ha decidido renovar la identidad visual de Kinder Chocolate para que concuerde con la imagen actual de los niños de hoy en día. Al mismo tiempo, que la marca ha querido hacer un nuevo envase más reconocible, manteniendo la conexión con la identidad visual tradicional y la familiaridad que los consumidores tienen con el producto", añaden.
El nuevo rostro ha sido elegido tras dos años de estudio y más de 6.800 personas entrevistadas en varios países. "Actual, espontáneo, travieso, adorable y con una mirada más expresiva, son algunas de las características que destacan en el nuevo niño Kinder que acompañará a los consumidores a partir de ahora", cuanta la compañía.