La icónica pastelería neoyorkina Magnolia Bakery, entorno de algunas de las escenas de la serie Sexo en Nueva York, no descarta instalarse en España en el caso de encontrar el socio adecuado tras desembarcar en Europa con la apertura de una 'pop up store' (tienda de promoción y venta temporal) en Madrid.
Magnolia Bakery abrió su primera pastelería en 1996 en Nueva York y, tras el éxito de la serie protagonizada por Sara Jessica Parker, se expandió en Estados Unidos con tiendas en Los Angeles, Chicago, Boston o Washington, además de haber dado el salto internacional con su desembarco en México, Seúl, Dubai, Riyadh, Amman, Abu Dhabi, Manila y Doha.
"Desde que empezamos a expandirnos con franquicias a nivel internacional en 2010, hemos estado interesados en abrir tiendas en Europa, y más específicamente en España. Siempre se trata de encontrar el socio adecuado y la oportunidad", ha asegurado la directora de repostería y parte del equipo ejecutivo de Magnolia Bakery, Bobby Lloyd, en declaraciones a Europa Press.
De esta forma, Lloyd, que se ha encargado de liderar parte de la expansión de la icónica enseña, no descarta instalarse en España siempre que encuentren a los socios adecuados. "Estamos abiertos a explorar y encontrar socios para abrir franquicias en España, sobre todo en Madrid, Barcelona y Valencia", ha precisado.
Las cupcakes de la mítica serie, el cheesecake de Nueva York y su reconocido pudin de plátano estarán disponibles hasta el viernes al 14 de abril, de la mano de Seagram's Gin (Pernod Ricard), en la tienda temporal que está situada en el Gran Hotel Inglés de Madrid y que recrea visualmente la icónica tienda neoyorquina de Manhattan.
"Estamos encantados de compartir algunos de nuestros postres en Europa por primera vez de la mano del Seagram's New York Hotel en Madrid. Esperamos que nuestros fans puedan visitarnos y experimentar un poco de Nueva York mientras estemos aquí", ha asegurado Lloyd.
La directora de repostería confía en poder recrear en el Seagram's New York Hotel de Madrid la misma experiencia que ofrecen en todas sus tiendas, ofreciendo postres recién hechos, hacer a mano sus famosos cupcakes y servir su no menos famoso pudin de plátano.
De esta forma, a la capital española se ha desplazado un equipo neoyorkino de Magnolia Bakery para reproducir lo más fielmente posible la experiencia que se vive en sus cafeterías en el Seagram's NY Hotel, que reabre sus puertas en Madrid con nuevos contenidos.