Aliseda Inmobiliaria ha puesto a la venta 2.500 activos con descuentos de hasta el 40% en distintos puntos de España, según ha informado en un comunicado.
Concretamente, la campaña incluye 1.500 viviendas en distintos puntos de España y 1.000 activos comerciales (naves industriales y locales). La oferta engloba 71 promociones de obra nueva en distintas provincias españolas y activos de segunda mano.
Se comercializan promociones con descuentos de hasta el 25% de obra nueva y se ponen a la venta más de 1.100 activos en toda España de segunda mano, desde pisos a unifamiliares con reducciones en el precio por encima del 10%.
En el segmento terciario, los descuentos máximos en naves y locales comerciales alcanzan el 40%. "La oferta comercial de Aliseda en toda España brinda gran variedad de activos para que emprendedores y empresas puedan encontrar el lugar idóneo para su negocio", según ha apuntado la compañía.
Esta promoción se enmarca dentro de la estrategia de gestión activa de su cartera para adaptar con transparencia los precios de sus activos a la realidad del mercado e incrementar su ritmo de ventas.