Cajamar y Haya Real Estate han lanzado una nueva campaña, denominada Precios Calentitos, que incluye más de 4.000 inmuebles con importantes descuentos, entre los que destacan más de 1.500 viviendas que pueden adquirirse por menos de 75.000 euros, según han informado en un comunicado.
La oferta comercial, que se mantendrá hasta el próximo 30 de abril, incluye inmuebles ubicados principalmente en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.Se ofertan viviendas, garajes y trasteros y locales comerciales, de obra nueva y segunda mano.
La mayor parte de la campaña se concentra en la Comunidad Valenciana, con más de 1.990 inmuebles, en Andalucía, con alrededor de 1.250 activos, y en Murcia, con 875 viviendas.
Las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar ofrecen préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas y ventajosas a los compradores que requieran financiación para adquirir alguno de los inmuebles ofertados.
Las páginas web de Cajamar y Haya disponen de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña, mientras que cualquier persona interesada puede solicitar información adicional o requerir una visita.