El Highland Black Scotch Whisky de Aldi llega a las estanterías de los supermercados españoles después de que hace unos meses fuera galardonado como el mejor whisky del mundo por los jueces del concurso Spirits Business Scotch Whisky Masters. Hasta ahora, este producto sólo se vendía en tiendas de la compañía en el extranjero.
Así lo ha anunciado la cadena alemana en su cuenta de Twitter. El licor que comercializa Aldi pertenece a su marca blanca y cuenta con 8 años de maduración. Su precio es de 14 euros.
Llega un momento, en la sobremesa, en el que cualquier temática se convierte en motivo de debate. Excepto si hablamos del whisky Highland Black 8. Indiscutiblemente el mejor del mundo según Spirits Business Scotch Whisky Masters. 💙 https://t.co/B2QWMPOkHv pic.twitter.com/FMevC3TqeZ
— Aldi Supermercados (@Aldi_es) December 14, 2018
No es la primera vez que un producto de Aldi recibe un galardón. Su ginebra Oliver Cromwell London Dy Gin, que cuesta 11 euros, ha sido elegida como la mejor del planeta en el concurso International Wine and Spirits Competention.