Altamira ha lanzado una campaña con más de 1.700 viviendas con descuentos de hasta el 45% de su valor, además de una campaña de servicios terciarios en la cual se incluyen locales, naves y oficinas, con descuentos que superan el 30% del valor de los activos.
Con esta operación, la compañía, participada por el fondo Apollo y Banco Santander, asegura que continúa con su estrategia de diversificación y crecimiento orgánico, que en "pocos años" le ha permitido alcanzar una cartera de productos y servicios "ampliada" y una veintena de clientes, gestionando cerca de 54.000 millones de euros.
Según Altamira, esta nueva campaña cuenta con una "gran variedad" de tipología de inmuebles ubicados por toda la geografía española, pero con una mayor concentración en Cataluña, Levante y Andalucía. Los descuentos que se incluyen en la misma oscilan entre el 5% y el 45%.
Entre los inmuebles con descuentos, destacan la promoción de Sant Lluis, en Menorca, con viviendas unifamiliares de tres y cuatro dormitorios y la promoción Berlín, en Velilla de San Antonio (Madrid), con pisos de dos y tres dormitorios que presentan descuentos de hasta el 15%.
En la zona del Mediterráneo, destaca la promoción Francisco Tomás y Valiente en Valencia, un apartamento de tres dormitorios, y la promoción Gelida Urbanización Martivell, en Barcelona, vivienda en urbanización de tres habitaciones.
Altamira dispone, además, de una campaña de activos terciarios, locales, naves y oficinas, con descuentos de más del 30% y disponibles desde 21.000 euros.