La huelga de los trabajadores del almacén de Amazon en San Fernando de Henares sigue adelante. La última reunión entre los representantes de la dirección y las organizaciones sindicales del comité de empresa se ha saldado sin acuerdo.
Los días 21 y 22 marzo la empresa de comercio electrónico se enfrentará en nuestro país a la mayor huelga desde que llegara a Europa.
Izquierda Unida Madrid y Podemos en la Comunidad de Madrid no sólo han apoyado la huelga, sino también el boicot que han planteado los sindicatos, como CGT,de cara a la campaña del Día del Padre. La idea es que los consumidores españoles no realicen ninguna compra desde el 14 al 19 de marzo.
Toda nuestra solidaridad con la plantilla de Amazon San Fernando de Henares en huelga los días 21 y 22 de marzo sumándonos al #BoicotAmazon pic.twitter.com/TxQ895rUq5
— Podemos Comunidad de Madrid (@PodemosCMadrid) March 15, 2018
Uno de los empleados del gigante del comercio electrónico ha llegado incluso a registrar la petición de boicot a través de la plataforma Change.org. El trabajador ha conseguido el apoyo de más de 3.000 firmas.