Silvia Charro y Simón Pérez, los protagonistas del desmadrado vídeo sobre las hipotecas a tipo fijo publicado este jueves en Periodista Digital, han sido entrevistados este viernes en Espejo Público de Antena 3.
El primero ha dicho que actuaron así para que el público reaccionara llamándolos "burbujistas, no colocados". El colaborador Albert Castillón apuntaba: "Veo muy poca diferencia entre esta pareja ahora y en el vídeo". "¿Verdad que estábamos tranquilos en el pasillo? ¿Esto se debe a que venimos así o a que actuamos así?", respondía el coprotagonista del vídeo.
Simón Pérez declaraba que "un bróker, a las once del mediodía, está tan nervioso como yo" y que fingieron "una conducta agresiva, impulsiva, inmoral, avara". "Está grabado a las 8 de la mañana y no había tomado ni un café", insistía.
Por su parte, Silvia Charro dijo que "estábamos sobreactuando". "¿Tengo ahora que demostrar que no me había tomado nada?", preguntaba la extrabajadora de la inmobiliaria de lujo Engel & Völkers. Al final, confesaba que tiene TDH –déficit de atención con o sin hiperactividad–.