Amazon impulsa su división de moda con el lanzamiento de su propia línea de lencería, Iris and Lilly, según ha informado el gigante del comercio electrónico en un comunicado. En concreto, la multinacional estadounidense da un paso más en su apuesta por el sector textil con esta colección, que cuenta con precios económicos y que llega para plantar cara a Women's Secret, Oysho o Primark.
La colección se compone de más de 500 prendas, donde se podrá encontrar desde conjuntos delicados de encaje hasta modelos atléticos en colores clave como el rosa pastel, el azul metálico o el negro clásico. La nueva línea está disponible a la venta desde el pasado 20 de noviembre, tras unos meses de prueba en la plataforma. Los clientes podrán disfrutar de devolución gratuita en cualquier compra de Iris & Lilly.
Amazon prosigue así con su apuesta firme por la moda después de que el pasado mes de septiembre se decidiera competir con los grandes 'retailers' del sector textil el lanzamiento de Find, su propia marca de ropa.
La directora de Iris & Lilly, Sarah Miles, se ha congratulado por la campaña presentada. "El propósito de esta campaña es el de capturar algo verdadero, una historia única que muestre de forma diferente cómo las mujeres eligen qué tipo de lencería llevar y comprar. Y es algo que impactará a los clientes de Amazon Moda", ha subrayado.
El gigante del comercio electrónico ha lanzado su primera campaña, que está protagonizada por la modelo, ex-agente de bolsa y campeona de Muay Thai, Mia Kang, con fotografías realizadas por la fotógrafa americana Cass Bird.