Ikea ha anunciado este lunes la apertura de una tienda temporal en el centro de Madrid. Se trata de un espacio "que tiene como objetivo encontrar nuevas fórmulas de relación con los clientes", según la compañía.
El arranque está previsto que sea "antes de verano" bajo el nombre IKEA Temporary dormitorios ya que durante los 6 primeros meses el espacio estará destinado a esta estancia de la casa. Así, se podrán encontrar muebles y casi 300 complementos relacionados con todas las funciones del dormitorio: dormir, almacenar, decoración y textiles. "Después, cambiará la temática para enfocarse en otro espacio del hogar que aún se está valorando", informan.
Este nuevo proyecto de la compañía sueca en el que ha invertido más de 1,5 millones de euros, estará ubicado en la calle Serrano 55 de Madrid y tendrá una superficie de 900 metros cuadrados.
Con motivo del 20 aniversario de Ikea en España, se abrieron por primera vez y durante 10 días en el centro de Madrid y Barcelona dos "tienditas", un hecho que ha servido como base para la apertura de este nuevo espacio.