Si algo está claro es que famosos, influencers y bloggers son, en la mayoría de las ocasiones, una "mano de Midas" y no hay nada como contratar a alguno de ellos para comprobarlo. La última empresa en hacerlo ha sido Faber-Castell, la fábrica alemana de útiles escolares que, con motivo de su 255 aniversario y de su relación con Karl Lagerfeld, ha sacado al mercado un completo maletín con 350 elementos creado por el propio diseñador. El maletín, que se puso a la venta el 1 de septiembre, ya está agotado, según la página web.
La Karlbox, que se podía adquirir a través de internet, incluye lápices de todos los colores, acuarelas y marcadores que bien podrían servir para todo el año escolar de un estudiante (si se atreve a usarlo). Gris, azul, rojo, amarillo, verde y azul con los colores que dan nombre a los 6 compartimentos en los que se divide la caja. Además, el primer cajón incluye elementos básicos como lápiz de grafito, goma de borrar , afilador y pincel, según afirman en Colour in black, la página web de venta.
On Sep 1st we'll reveal what’s in the #KARLBOX our exclusive collab with @KarlLagerfeld! https://t.co/vUjWOTji4Z pic.twitter.com/jUhzPeIbif
— Faber-Castell (@FaberCastell) August 29, 2016
La caja, de la que solo se han fabricado 2.500 unidades repartidas por todo el mundo, tiene certificado de autenticidad y número de serie, y su precio, acorde a su calidad y diseño, es de 2.500 euros.