Grupo Vips acaba de firmar un acuerdo con Deliveroo, la compañía especializada en reparto de comida a domicilio, con el fin de ofrecer este nuevo servicio en sus principales marcas. Actualmente está disponible en más de 80 restaurantes Vips, VIPSmart, Ginos, Fridays, The Wok y Rugantino de las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia, informó la compañía en un comunicado.
Este acuerdo tiene como objetivo ir progresivamente ampliando las zonas cubiertas a nivel nacional. Con esta opción de servicio a domicilio, Grupo Vips enriquece las facilidades que ofrece a sus clientes para disfrutar de los platos de sus marcas fuera del restaurante, completando así su servicio de Take Away.
Gracias al acuerdo con Deliveroo, ahora los clientes de Grupo Vips pueden realizar pedidos a domicilio a través de las páginas web de cada marca de Grupo Vips y la de Deliveroo, o bien a través de la aplicación móvil de Deliveroo. La app permite realizar el pago con un solo click y seguir el recorrido del pedido, que se entregará en menos de 30 minutos.
Para el consejero delegado de Grupo Vips, Enrique Francia, Deliveroo representa el modelo de negocio perfecto que estaba esperando la compañía para desarrollar la entrega a domicilio, un servicio cada vez "más demandado" por los clientes. "Se trata de una solución que garantiza que nuestros clientes puedan consumir nuestros platos fuera de nuestros restaurantes en las mismas condiciones que lo harían si estuvieran en uno de ellos", subrayó.
Por su parte, para la consejera delegada de Deliveroo en España, Diana Morato, el Grupo Vips es un "referente" en la hostelería en España, por lo que afirmó que están "muy orgullosos" de que el grupo confíe en Deliveroo para asegurar que la gente pueda disfrutar de sus platos, "en las mejores condiciones", también en casa y en la oficina.
Deliveroo es un servicio de reparto de comida a hogares y oficinas por 2,50 euros la entrega.