Menú

Carmena contradice a su concejal de Economía: "Vamos a pagar la deuda religiosamente"

Desde el consistorio se indicó hace unos días que se iba a lanzar una auditoría de la deuda, paso previo para un posible impago.

Desde el consistorio se indicó hace unos días que se iba a lanzar una auditoría de la deuda, paso previo para un posible impago.
Carlos Sánchez Mato y Manuela Carmena. | Archivo

Una vez más, en el Ayuntamiento de Madrid no se aclaran. Manuela Carmena ha asegurado que el consistorio de la capital que ella gobierna pagará todas sus deudas, que no habrá impagos salvo que sean decretados "por un tribunal". "No pensamos dejar de pegar ninguna deuda, pagaremos todas. Sólo lo haremos cuando lo diga un tribunal", ha recalcado. Con estas palabras contradice lo indicado por su concejal de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, que hace unos días aseguró que más del 80% de la deuda del Ayuntamiento y que iba a lanzar una auditoría de la deuda, paso previo para un posible impago.

"Nos importa más el concepto político de la deuda, si encontramos algo ilegal iremos al fiscal", ha dicho para después volver a matizar que "vamos a pagar la deuda religiosamente".

Manuela Carmena también ha afiarmado que aún no se ha puesto en funcionamiento la oficina anti-fraude, uno de los proyectos estrella de su programa. Algo que según la alcaldesa aún no se ha hecho porque se quiere que sea una figura "independiente".

"No hemos puesto a funcionar la oficina anti fraude, que dependerá del pleno municipal para que sea independiente", se ha excusado la regidora de la capital.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura