La Sareb, más conocida como el banco malo, ha lanzado una página web para comercializar una selección de más de 450 inmuebles sin uso residencial, como suelos, fincas rústicas, hoteles, oficinas e inmuebles industriales y de uso comercial.
La nueva web está dirigida a inversores particulares y profesionales y no incluye vivienda residencial pues este producto ya se comercializa a través de las entidades que colaboran con la Sareb, como Bankia Habitat, Servihabitat o CX Inmobiliaria.
Según explica la sociedad inmobiliaria en un comunicado remitido hoy, los inmuebles que se incluyen en la nueva web han sido seleccionados "por su disponibilidad para la venta y alquiler", y son activos que requieren un canal específico con una "mayor visibilidad comercial".
Los inversores interesados pueden solicitar más información a través de la web y ponerse en contacto con la Sareb, si se trata de una venta directa, o con el comercializador asignado.
Por otro lado, el "banco malo" ha lanzado el canal "Colaborador Sareb", dirigido a aquellos vendedores profesionales -personas jurídicas o físicas- que quieran ser homologados para vender o alquilar los inmuebles que se anuncian en la nueva web.
Los requisitos que se exigen para ello están disponibles en la página, y entre ellos se pide que el profesional o sociedad tenga experiencia en la prestación de servicios de intermediación y comercialización de inmuebles por cuenta ajena.