El parqué madrileño se ha dejado un 0,77% en la sesión, situándose en la cota de los 8.351,2 puntos, ante los rumores de una posible salida de Chipre del euro después de que el presidente de Rusia, Dimitri Medvedev, haya anunciado que el Gobierno del país ha rechazado gravar los depósitos bancarios para financiar su rescate.
Tras el rebote de ayer, la bolsa madrileña ha vivido toda la jornada situado en el 'rojo' a la espera de que las autoridades europeas y chipriotas alcancen un nuevo acuerdo para salvar la crisis que vive el país. De esta forma, el selectivo ha perdido parte de lo ganado el miércoles, mientras que la prima de riesgo española se ha mantenido en torno a los 350 puntos básicos.
Los valores que más han subido han sido Caixabank (+1,58%), Viscofan (+1,47%) y Abertis (+1,46%). Por contra, FCC (-4,06%), Banco Popular (-3,48%) y Sacyr (-2,81%) han registrado las mayores caídas.
En el mercado de divisas, el euro se mantenía en 1,29 dólares y al cierre de los mercados en Europa el cambio respecto a la divisa estadounidense quedaba fijado en 1,2906 unidades.