El Corte Inglés ha incorporado el pago a través de PayPal para las compras por Internet, un servicio que permite, mediante la activación de una cuenta personal, hacer pagos sin tener que introducir en la web los datos bancarios o de la tarjeta de crédito a la que está asociada. De esta forma, los usuarios que dispongan de una cuenta PayPal únicamente tendrán que introducir su correo electrónico y su contraseña para poder operar en Internet, ha informado el grupo de distribución.
Este sistema se suma a los medios de pago existentes hasta ahora: tarjeta de compra de El Corte Inglés, tarjeta regalo, tarjeta de crédito y débito (Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro, American Express, Diners Club y JCB) o abono contra reembolso al recibir el pedido.
De este modo, El Corte Inglés se hace eco de una de las peticiones de los usuarios de su portal y amplía las posibilidades de realizar una compra a través de internet de manera totalmente segura. A partir de ahora se podrán pagar con PayPal las compras por internet en las tiendas de: moda, perfumería, libros, ebooks, cine, música, deportes, papelería, electrónica, informática, electrodomésticos (excepto aire acondicionado), videojuegos, juguetes, y hogar (excepto colchones y muebles a medida o personalizados).