Don_Leti: totalmente de acuerdo, y además, hay algunos que han vendido unas "preferentes" que también deberían ser detenidos.
Creo que la juez de instrucción se ha cansado de las excentricidades de este señor, que muy posiblemente no está mentalmente sano, y por eso ha ordenado su detención y presentación en el juzgado de Palma de Mallorca.
El poco prestigio que le pueda quedar a la Justicia en este país exige resoluciones judiciales como ésta. Ahora, sería deseable que se actuase con la misma celeridad con tanto presunto delincuente que,por su relevancia social y económica, se pasan por el forro las resoluciones y citaciones de los jueces y no pasa nada...
Por lo que respecta al Sr. Ruiz Mateos, como a cualquier otro ciudadano, hay que aplicar la ley,- previa comprobación de la responsabilidad de sus actos presuntamente delictivos, mediante un riguroso examen psiquiátrico-, porque este señor da la sensación de que no está en sus cabales... Además, a ello se añade su avanzada edad, pues es octogenario, y tengo entendido que en este país las penas de prisión no llegan a aplicarse a los ancianos perturbados aunque sean condenados.
¿Le aplicarán los mismos beneficios que a Bolinaga?, no lo creo, éste no es etarra. La justicia está para lo que está.
Muy efectiva la justicia contra el Sr. Ruiz.
Ya nadie se acuerda cuando le expropiaron la cadena de hoteles y demás empresa de Rumasa, a un precio ridículo, que fue comprado por un amigo de Felipe y vendido poco después por su precio real, generando unos beneficios astronómicos resultado de lo cual y otros asuntos, tanto Felipe como su colega Alfonso (dos por el precio de uno) son ahora personajes muy ricos.
No olvidemos que Felipe era antes un abogado laboralista y Alfonso prefesor suplente en la Laboral de Sevilla.
No debemos pretender que los delincuentes eludan la acción de la justicia, pero que se procesen a todos.
Siempre Ruiz Mateos: el cromo está repetido.
Muy bien, ahora estamos esperando por Urdangarín.
Dicen que todos tenemos derecho a un juicio justo y a que nos represente un letrado. Pues bien, a los terroristas los representan abogados terroristas, está claro. ¡Vaya cuajo que tiene el Sr. García-Montes!
No se porque, pero ahora me vienen a la cabeza el "campeón" de Blanco, Urdangarín, Chávez-Griñán, Rubalcaba, etc..
Es la justicia igual para todos?