este esta conchabado con merceditas "la germana",para desangrar al pais con el rescate.Se estan preparando para recuperar lo invertido en Grecia,si esta runaway out of the euro. Se estan asegurando de que queden otros paganinis para todo el mejunje.Que alguien nos coja confesados!.Y los pobres griegos descojonandese de la risa que els dan
los otros 300.000.000.000 del ala que piensan pedir,si no se los "prestan",
bye bye euro.
¡Venga, Mariano, que llegamos tarde!
¿No será que las condiciones van por el lado de que con 17 miniestados (eso quieren ser las "autonosuyas", sólo para ellos) en Europa no pueden confiar en nosotros?.
No hay más que ver la actitud levantisca de varias de ellas para saber con certeza que no nos creerán como UN país sólido mientras los típicos gobernantillos separatistas y respondones vayan por libre.
Así, no somos de fiar. ¿Cuántas veces más tendrás que subir los impuestos y recortar los sueldos a los funcionarios?. ¡Pobres funcionarios y pensionistas, que somos los que estamos soportando la crisis!. Porque vosotros, los políticos, no os tocais demasiado el sueldo, ni quitais los sillones que sobran, ni dejais de blindaros vuestras salidas, etc., etc.
De verdad, nos estamos cansando y no tenemos claro que lo mejor sea aguantaros... Si sois incapaces de poneros de acuerdo con otros partidos con lo que está cayendo, ¿qué esperais?.
Al final, vendrán los hombres de negro y nos esquilmarán todavía más de lo que lo haceis vosotros. Quitad rapidamente todo (o lo que sea preciso) del Senado, de las Diputaciones, de las Autonomías, de las prebendas vuestras y de los sindicatos, de los gastos astronómicos de ayuda a un montón de absurdeces fuera y dentro de España, comidas escandalosas, regalos innecesarios, etc. y se podrá arreglar...
Lo único irreversible es la muerte, esto me lo enseñaron cuando era pequeño, hace muchos años. Venga, tío Draghi, no sea Vd. quisquilloso.
Parece lógico, el BCE no tiene necesidad de costear los lujos y desmadres de la casta política de determinados países Europeos, son consciente que serán los ciudadanos quienes tienen que pagar los lujos de los políticos vampirizados que nos sacan la sangre.
En cierto modo en una manera de proteger a los más débiles en detrimento de esta pandilla de sinvergüenzas que nos han arruinado.
No más financiación para costear los lujos de la casta,hay que dejar que se les caigan los chiringuitos, y solo se puede hacer de esto modo.
Siendo los estados soberanos, pueden tener la moneda que les dé la gana. Como se metieron en la aventura del euro, se pueden salir de ella. Sin embargo, Draghi dice que el euro es irreversible.
Es decir, Draghi dice que la pérdida de soberanía de los estados europeos es irreversible.
Obviamente, eso sólo es posible si es un discurso que toda la casta política ha asumido, de espaldas a la voluntad de los ciudadanos.
Pero a los ciudadanos se les ha puesto entre la espada y la pared. Se les ha enviado al paro, y aún se les aprieta cada día más las teclas a los que conservan su trabajo. Tragarán con lo que sea con tal de salir de ésta. Y el "lo que sea" es, en este caso, un bajarse los pantalones en toda regla.
Si hubiesen diseñado la crisis para conseguir todo esto, no les habría salido mejor...