Inteligentísimas y cultas personas como rovse claman que el señor ministro de Exteriores, señor García-Margallo, eche a la calle al secretario de Estado don Íñigo Méndez de Vigo: ¡Bien, que lo cese, si quiere el ministro!
Pero atribuir el acto del secretario de Estado, el cual es un cargo político que ocupa quien el señor ministro elige, y siendo el señor secretario de Estado Méndez de Vigo antiguo y reconocido miembro del Partido Popular... digo que endosar esa metedura de pata, fallo, imprudencia o como se le quiera llamar, a los socialistas, llamándole al secretario "topo" socialista... es demostrar que se es perfectamente estólido de entendimiento, ignaro de todo saber y humanoide potencialmente agente de toda maldad.
El perjuicio causado a España es económicamente incalculable. Mucho o poco, pero incalculable. Lo menos que se puede hacer es cesar a este sinvergüenza, pero perteneciendo al caciquismo sigue cobrando un "poco". Aquí nadie asume SUS responsabilidades mientras machaca a sus esclavos.
Pues a la calle, señor Ministro, ¡échelo a la calle! Pero eso sí, sin derecho a indemnización ni a pensión. Con colaboradores como éstos ¡para qué se quieren enemigos! ¿Todavía existen en la administración del Estado topos del antiguo gobierno socialista? ¡Pero mira que son tontos estos del PP, se la colaron el 11M y no dejarán de metérsela una y otra vez!
¿Rajoy quiso impresionar al mundo con un noble y colocó a un patán o el propio Rajoy está deslumbrado con la nobleza? al parecer Rajoy y el inefable ministro se deslumbran con los apellidos antes de llegar a la inteligencia de los políticos.
Este Ínigo es tonto de remate, tiene argumentos de niño de la ESO, n argumentos del mismo jaez que los del ministro.
Si cualquier persona íntegra y formada se desplaza a las distintas sedes de la UE en Bruselas, Luxemburgo y Estrasburgo para analizar el comportamiento personal y profesional de ilustres Sres. como el aludido comprenderán perfectamente porque nuestro futuro no tiene salida estando en manos de mediocres y cobardes. Animo a los ciudadanos que pagan sus impuestos directos o indirectos en España que estudien el currículum de semejante personaje.
Nunca han trabajado en su absurda vida, solo repiten un mal cuento aprendido sin destreza cual inútiles desde la cuna. Viven en continuo miedo a ser descubiertos, de ahí su impostada soberbia.
No sean mal pensados hombres, es como estamos en crisis, pues el hombre no quiso gastar dinero en teléfono para hablar con el ministro antes de lanzarse desde el trampolín.
Y ahí lo tienen, mandándose mínimo 6.000 eurazos al mes.
Es que, es que... a ver si nos ponemos ya de una vez por todas...
Lo normal sería que este tío dimitiera de inmediato.
O que le cesaran.
Esta mañana oí una entrevista a este político en onda cero. La imagen con la que me quedé después de escucharlo, es la peor que tengo de los políticos.
Desde luego no le compraría un coche usado y si lo veo venir me cambiaría de acera.
¡Que vergüenza!
¡Pobres de nosotros con gentuza como esta!
Si ha metido la pata pues se saca cesandolo, pero sin indemnización como la que se lleva Divar, ya tiene edad para jubilarse, pues pensiñon de jubilación como cualquier españolito y a correr, un corrupto más de los que tenemos, la justicia por los suelos