Hacen bien, qué coño, las juergas se las paga uno, y nosotros tenemos que pagar la de Zetapé, y la de las autonomías que hemos montado, debemos ser responsables de lo que hemos hecho y seguimos haciendo, ME PARECE PERFECTA LA ACTITUD DE LOS FINESES.
A los caraculos de los finlandeses que les den buen vino, que el vodka que se maman les vuelve histriónicos.
Qué les regalen todas las cajas, con los granujas que las han quebrado incluidos.
Esto es el colmo. El euro se puso en circulación a 0,9 dolares y lo subieron después a 1,6 [aún esta a 1,23] , destruyendo toda la industria española, mandando a millones de personas al paro, e impidiendo el desarrollo del turismo. Poco a poco nos quedamos sin industrias, y Alemania Finlandia y Suecia, que son los países con mas "productos únicos", maquinaria industrial, se están forrando desde entonces vendiendo fabricas llave en mano a los chinos. Les están vendiendo a los chinos las industrias que han quitado de España con el manejo del euro. Además han impedido que se bajen los tipos al 0% y se preste directametne a los estados, como hacen los paises que logran sobrellevar la crisis [USA, Inglaterra, Japón, Canadá, Suiza..] Rajoy debe ordenar de inmediato la impresión directa de euros, prestándolos al estado en la cantidad que se necesite , para paliar el gran atraco al que nos han sometido, en lugar de seguir haciendo recortes que hundirán mas y mas la economía. Si no lo hace debe dimitir de inmediato.
Y marcharnos corriendo del euro. Por supuesto.
Hay que dejar de comprar nokia. así de simple.
Les podemos enviar las locomotoras Siemens y los railes de los AVE ruinosos, tienen mucho hierro, y serían buenos para nuestra salud.
De paso un par de Casas de Cultura de pueblo y otro par de Museos o blbliotecas de diseño más un surtido de Consejeros autonómicos y verán como les luce el pelo. En dos años, a la ruina...
Los Nokia que llevo comprados pasan de la decena. Desde el último modelo que compré, caro y malo, no me gustan.
Esta noticia es un motivo más para mirar hacia otras marcas. Nokia ya no me inspira confianza.
¿cuanto aporta Finlandia?
¿Cuanto aporta España?
Yo añadiría una libra de carne (y sangre, para que conste), lo más cerquita del corazón, del director de cada entidad en caso de ruina. Mano santa: primero, por que los políticos ya no querrían jugar a ser banqueros en sus ratos libres, no habiendo vendido un colín en su vida; y segundo, porque no invertirían absurdamente la propiedad privada ajena, que eso son los ahorros.