Aparte de tener unos empresarios arcaicos, vividores de ayudas estatales y con poca proyección lo único que se les ocurre es pedir al gobierno que tome decisiones reales. Bueno empezemos con sus subvenciones, continuemos con exigirles estar al corriente del pago de la seguridad social a algunos empresarios futbolisticos, que se pongan al dia con las normas de seguridad y salud, que sean más españoles y cuando la cosa va mal no saquen sus capitales al exterior, que no nos importen mas baratijas de paises como China que se fabriquen en territorio nacional... y asi muchas más medidas que seguro no les gustaran mucho pero que son parte del mal de este país.
Tienen razón los del sindicato empresarial, ¡córtales las subvenciones!
Pues lo llevan claro. Lo único que tiene claro Rajoy es que por encima de todo hay que salvar el chiringuito político
felician, éstos lo que quieren es que despidan a todos los funcionarios, que suban los impuestos un 200% y que todas las subvenciones se las queden ellos.
Lo diré hasta que reviente: este Sr. es un COBARDE, este Sr. carece de CORAJE, este Sr. carece de ARROJO......, con este Sr. España se encamina inevitablemente a la ruina total.
Hoy más que nunca se necesitan políticos VALIENTES. Por favor Sr. Aznar, regrese usted a la política, por el bien de este país.
Mariano estos quieren reformas de verdad ¡Dáselas, fuera subvenciones y cursos!
¿Que son la reformas "de verdad"? La verdadera reforma sería que a todos los corruptos que viven a nuestra costa, empezando por políticos, jueces, banqueros, enchufados, sindicalistas, y parásitos del Estado, se les hiciera justicia. Pico y pala sí, pero para todos, y para muchos carcel...¡Ladillas!