Menú

Grandes mentiras de la política

Cuando la gente quiere lo imposible, sólo los embusteros pueden satisfacerlo, y eso sólo a corto plazo. Los actuales conatos de disturbios callejeros en Europa demuestran lo que sucede cuando a largo plazo llega la verdad.

paserifo dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 22:09:

Thomas Sowell se me cayó al suelo cuando decidió apoyar a Gingrich. O sea, Gingrich, un tío que es la hipocresía en carne y hueso, y un tío que sólo sabe proponer más despilfarros y más burocracia. Entiendo que Sowell, que odia el patrón oro y todo lo que huela a la heterodoxia austriaca, no quisiera apoyar a Paul. Y sus críticas a Romney son muy pertinentes, aunque supongo que ahora se retractará públicamente y dirá que es su hombre.

Dicen los expertos que los pocos casos en que un Presidente que buscaba la reelección ha acabado perdiendo no han sido por el dinero de la campaña ni por las cifras macroeconómicas, sino por una combinación de mensaje político que cala entre la gente o porque una flagrante mentira. Romney no tiene mensaje ni carisma, esas son las cualidades de Ron Paul. ¿Es posible que Obama pierda por una mentirijilla? A no ser que haya una catástrofe en la campaña electoral, Obama repite seguro.

curtin dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 20:59:

Me sangran las manos de aplaudir.

chipie25 dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 17:01:

Adoro a este hombre, es simplemente MAGNIFICO, es un hombre con sentido comun y con grandes conocimientos, lo cual es una combinacion perfecta. Ojala hubiese mas como el.

Vendeano dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 08:36:

Hacía mucho que no disfrutábamos de un artículo de Thomas Showell en LD. ¡A ver si sigue la racha!