Efectivamente, señor silescan. Una vez desmantelado este sistema, ya se podrán exigir sacrificios a los particulares. Como eso no ocurrirá, veremos cuánto tiempo aguanta el tinglado. Solamente hace falta una declaración de la presidente alemana para que la bolsa se desplome y la prima de riesgo suba, si la bolsa subiera dudo que lo hiciera mucho, ya que se està favoreciendo el movimiento a corto plazo (lo que otros llamarían especulación). Mientras tanto, que la gente se olvide de inversión. Madrid podrá reducir su déficit lo que quiera, para ello hace falta voluntad y todas las regiones tienen los instrumentos necesarios. Pero mientras Vandalucía, Valencia o el Este de Aragón sigua tirando el dinero por la ventana, no hay nada que hacer. A menos que el presidente nacional las intervenga, y para ello tiene los instrumentos necesarios pero no la voluntad. Ya veremos cuánto dura la alegría en la casa del pobre, porque el PP está EUFÓRICO porque la prima de riesgo haya bajado unos puntos. No hay más.
De acuerdo con el planteamiento pero no con este apartado """hace falta recortes de verdad". Esto exigirá medidas impopulares, como los copagos, subida de tasas o impuestos""". Los recortes de verdad son la reducción a nivel de España, CCAA y ayuntamientos de las casta política en su mayoria parasitaria, más de 445.000 (personal cobrando un sueldo + dietas + otras historias sin haber entrado por oposición) asi como eliminación de entidades públicas improductivas. Ese es el gran recorte al que los políticos no quieren entrar de momento y van a dejar (si lo hacen) para última hora. Eso si, antes hay que masacrar al de a pie a base de impuestos, no sólo para reducir el déficit (que no la deuda) sino también para mantener todo este entramado de parásitos y vividores del cuento (entre enchufados, familiares y lameculos)
Alguien se cree que con los mismos dirigentes que nos han llevado a la ruina van a cumplir con los recortes Presupuestarios. Hay que ser muy inocente para ello.