El alcalde Cacabelos, o es muy tonto o demasiado listo. Si es lo primero, que dimita y si es lo segundo a la cárcel.
Según la noticia, "el Economista añade que "una fuente del G-7 tacha de 'arrogante' a España por no pedir el rescate"". Qué no tendrán nuestros políticos que ocultar.
El presidente de Banquia amenaza con dimitir, sí, qué valiente, ah no, que en vez de echarlo se va pero cobrará una indemnización millonaria. A una persona normal la echan por falta de trabajo y le dan los 20 días, por poner un ejemplo, pero si esta misma persona se va por su cuenta, seguro que la empresa no le da un euro. Tan alucinante como la petición de 40 000 millones de euros de Botín. ¿Por qué 40 000 y no 38 000 (dudo que hagan falta más de 40 000), ó 39 721, etc.? Estas cifras tan redondas me dan qué pensar.
Y Europa, después de todo, se muestra contraria a los bancos grandes porque pueden quebrar arrastrando a un país. Añado que resta competencia, para vigilar esto hay un tribunal. Pues nada, a nuestros políticos se les metió en la cabeza que contra toda libertad empresarial, los bancos se tenían que fusionar.
Tema Cacabelos:
El gobierno debe arbitrar hoy mismo un mecanismo legal para que, el empresario que intente hacer eso:
1- veto de por vida para contratar con la administración
2- multa de la cantidad del fraude multiplicada por 3.
3- si se demuestra connivencia de político y/o funcionario en el asunto inhabilitación de por vida para todo cargo o función pública y multa por la cantidad objeto del fraude.
Ys está bien lo de este pais.
El fiscal debe hacer su trabajo con estos ladrones.