Axioma del empresario español
Bravo por la Audiencia Nacional....
y que multa tendra que pagar este tipejo...
y cuanto le costara a los españoles el amarre de este Barco. que esta ahí por orden de la Audiencia.... nada unos cuantos milloncejos
Tarde y mal. Este sujeto junto con Gonzalo Pascual debería estar en prisión provisional simplemente por el delito de alzamiento de bienes. Los demás tipos penales frecuentados por ambos personajes, que se juzguen cuando termine la instrucción del sumario.
¿Y este individuo fue presidente de la CEOE? Propio de un chiste de Forges si no fuese por el drama personal que ha provocado en sus diversas empresas y negocios.
¿Gozará de la amnistía fiscal o recibirá dinero público?
Otro ejemplo más de la "austeridad" de los dirigentes de este país con la que nos han llevado a la ruína economica y moral además de dejarnos agujeros que vamos a pagar entre todos.
Patronal subvencionada, empresas mangoneadas con perdidas de puestos de trabajo, agujeros multimillonarios a subvencionar entre todos, incluso los que no tienen ni para comer.....
Sólo con pensar que una vez pertenecí al tinglado de la CEOE que presidía este tío.....me dán hasta nauseas de mí mismo.
Qué tonto es uno cuando es joven y piensa que está sirviendo a los intereses generales, que estás haciendo algo por la sociedad....hasta que uno descubre que no, que lo que está haciendo es colaborar con una inmensa ESTAFA a los españoles además de perder muchas horas de tu vida familiar y de tu ocio y descanso.
Cuando te percatas dimites, te vas y maldices lo que has sido y donde has estado, pero siempre te queda esa sensación de que sin saberlo, has colaborado al enriquecimiento injusto de esta gentuza.
Maldita sea.....
Montesin lo que tu cuentas de la CEOE le ha pasado también a muchos trabajadores honrados que se apuntaron a ser delegados sindicales para defender los derechos de los trabajadores y comprobaron que los Sindicatos únicamente se preocupaban de ellos mismos y no les importaban los trabajadores lo mas mínimo y que solo eran rehenes con los que negociar para su propio beneficio; al poco tiempo la gente válida se daba de baja y solo continuaban los vagos y maleantes como delegados. Hace unos años cuando en mi empresa se produjeron numerosos despidos el Sindicato mayoritario cobraba de la empresa el 3% del importe de la indemnización que percibia el trabajador despedido lo que da una idea de la clase de defensa que hacian.