Que dejen caer a los bancos malos y basta de seguir ayudándoles, quiénes lo precisan son los ciudadanos y pymes, no cargarse los derechos que se adquirieron para progresar como país y salir del atraso que teníamos allá x los 80. La avidez de la banca y sus pésimos gestores ha dado lugar a desenmascarar al verdadero responsable de la + alta institución que lo controlaba, el BdE y MAFO quién debería exigírsele responsabilidad penal al = q al resto de malos gestores que han originado semejante descalabro en cajas y Bancos Vivimos una era de fraude, engaño y mentira donde el concepto de "justicia" es ambiguo, la fe en entredicho y los valores de toda la vida están enterrados, vamos camino del suicidio social, político y económico y como sociedad hemos enjendradado un gran mostruo q nos acabará fagocitando; la deuda soberana y su perspectiva de hiperinflación, cuestión de tiempo.
Demasiados "lapsus": confundir autores y obras; atribuirse una profesión a la que posteriormente dice no pertenecer : "ni mucho menos los periodistas DEBEMOS darle carnaza a las fieras"; y creatividad transgresora idiomática: "TEST STRETS" (inglés del bueno: se carga la gramática, el léxico y la ortografía con sólo dos palabras). ¡Qué barbaridad!
No son lapsus y no dudo de que, en otras cosas seguro que no, especialmente en griego usted es muy pero que muy competente. La felicito por haber conseguido ser, con tan oneroso bagaje, catetodrática de griego.
Firma: El "indignante"
Mi apoyo a margerit, me imagino como se puede sentir desasnando a los indignantes que van a la universidad, aprovechando que las matrículas son baratas, a estorbar a los que realmente quieren estudiar.
Las consecuencias son personajes analfabetos y olvidadizos que ocultan los ocho años de ruina que nos ha traido ZP y sus palmeros (otros también cuyo paso por la universidad deja mucho que desear).
Y ya puestos a recordar, que ZP y los palmeros necesitaron para llegar al poder el nada despreciable empujoncito que recibieron de los asesinos de 200 inocentes.
A ver si ahora va a a resultar que la culpa de la situación es de Rajoy, Aguirre, Aznar y Bush.
Contesto a fígaro: no soy de las que miran la wikipedia cuando me pongo a escribir y puedo tener un "lapsus" como cualquiera, además es que he leído las dos obras. Disculpame.
Ahora voy con nyet:ni tengo carnet de partido ni lo he tenido nunca, sólo DNI y porque es obligatorio; no soy periodista ni lectora del Hola, eso era para mi madre que en gloria esté, así que has errado los tiros con mucho acierto. He pasado 40 años de mi vida desasnando a personas como tú, soy catedrática de griego y de las antiguas, porque uno de los peores males que dan vergüenza ajena en la educación hoy día es que, por desgracia, ya son profesores los niños de la LOGSE del muerto Rub-al-kaba. A lo peor tú eres uno de ellos, si no es así te felicito. Au revoir.
No hace falta ir tan lejos. La solución la tienen Zapatero y Rubalcaba.
y la culpa de que estemos peor que ayer pero mejor que mañana los
electores, por haber mandado al ostracismo a este par de monstruos
de las patatitas y de "saboir fair"
Esta "democracia" que nos ha traido hasta aquí nunca fué tal porque nunca hubo separación de poderes, no hay sistema de checks and balances como en las anglosajonas, no hay responsabilidad de ningún tipo, el poder está en los partidos, no en la gente. Todo fué una apariencia, apenas en las formas, de las democracias de verdad. Los partidos han tenido en sus manos todo el poder, han promocionado a sus amiguetes, han repartido prebendas entre sus clientes, han hecho todo tipo de transacciones en su provecho, han colocado en puestos de relevancia a gente con carnet, en lugar de a los mas capaces, han asfixiado más y más a la pequeña y mediana empresa, que son las que crean el noventa por ciento del empleo.
Todo esto se sostuvo mientras la sufrida clase media era pasto del expolio fiscal y llegaba dinero de Europa. Ahora la clase media está agónica y Europa nos reclama el pago de la deuda.
Es muy improbable que el sistema se regenere por si mismo, así que lo mejor es que colapse de una vez. Hace tiempo que estamos en el país de "salvese quien pueda". Si hasta ahora hemos mirado para otro lado, ahora ya no hay a dónde mirar.
Me parece a mí, margarit, que, como arquetipo de periodista, de Baltasar Gracián ha leído usted más bien poco... ¡Qué digo! Ha leído bien poco de todo y superficialmente. Pues atribuir a Gracián, autor, entre otras, de un Arte de prudencia, La prudencia en la mujer, de un autor tan dispar, como es el comediante Tirso de Molina, lo dice y explica todo. No le han dejado mucha huella sus lecturas. Pero, claro, ¿Qué va a leer una periodista cuando cada dos por tres cocean la gramática, el léxico y la ortografía española? El Hola o, mejor pensado, el adiós.
La noticia dice que "el Ejecutivo considera la información del rotativo The Wall Street Journal "otra intoxicación sin ninguna base"."
Mi impresión es que sí, aparte del largo historial del PP en tan corto tiempo en cuanto a la desaparición de los papeles que no estaban encima de la mesa. Pero claro, pudiera ser que no. Lo que no es lógico es que diga que es un rumor sin base, pues aquí se exponen a diario muchas razones para pensar que el rumor sí está justificado. Bueno, de todas maneras la prima de riesgo sube diariamente y la bolsa baja diariamente (significa que nadie quiere invertir aquí), así que a ver si llegamos al verano. Aunque para Vd. parece ser que ya lo es. Hala, a descansar, valientes, que os habéis matado a trabajar, para los vuestros, claro, que en realidad son todos los políticos, sindicalistas, banqueros y enchufados en las empresas públicas.
margerit, lo que ve es que, a diferencia de usted, algunos no tenemos carné de partido. De su comentario se deduce que le va la censura, lo cual define su partidismo. Pero si está usted tan rico o rica, háganos una transferencia de unos cuantos miles de euros, que tenemos muchas bocas que alimentar (y no me refiero a alimentar politiquiburros).
Nyet: a ver si le das un "repasito" a las reglas de concordancia de la lengua española: el "debemos"(creo que es el verbo que empleé, pero vale para cualquiera) va concertado con el p. personal "nosotros", anterior a la conjunción "y" que introduce lo de los periodistas. Ea, vete con Dios, no te cobro nada por la clase. Y no me contestes, por favor, que me das una pereza infinita y tengo otras cosas que hacer.