¿Y qué? Eso solo reducirá aún más si cabe el consumo y apretará más la soga que anuda el cuello de los españoles.
Pero ¿van a recaudar más o menos?
Serán permanentes si no se adelgaza el Estado y no se trabaja para reducir las AUTONOMÍAS a prrovicias o algo sin relevancia,como quedarse solo con el nombre, para conformar a los garrulitos ambrientos de creerse algo que no son.
Si arreglasen eso los politicos los impuestos podrian subirse para salir de la crise esta ,pero luego podrian bajarse y tanto que si.
Lo que pasa es que no se tiene interés de hacer algo, que lleva a destruir puestos para la casta politica.Para ellos son necesarias las CCAA,que no hacen casi nada en beneficio de los ciudadanos para lo que se crearon,sino todo lo contrario,solo traen odios entre regiones y egoismos irracionales.
Unas regiones se creen con más derechos que otras,solo porque fabrican, apoyadas por los gobiernos que ponen alli muchas industrias que perfectamente podrian estar en otro lugar.Las que fabircan les venden a las otras, apropiándose de un IVA, -QUE PAGAN- las que les compran los productos y por eso se creen con más derechos y por supuesto que hay que ser tonto, más bien interesado para no ver esto.
Si no se adelgaza la administración seguiremos pagando cada vez más y tambien empobreciendonos.
Sr.Recarte, un poco de más claridad no vendria mal.
Naada de particular para alimentar y emplear a la inutil casta politica de la Cueva de Ali Baba. Como no va haber desconfiaza en los mercados si ya lo saben decia mi abuelo "en España el no roba, ni jode, es porque no tiene donde" . Creiamos que con la caida del Francquismo esto se iba acabar. JE, JE,..... JE. Mas politicos mas ladrones y cada vez mas inutiles.
¿Cómo dice? ¿Un aprobado alto? ¿Que lo millones no los pone el estado? Esto...
Los impuestos, pues realmente no debería subir ninguno. La gente normal que aún pagamos a duras penas las hipotecas y comemos de vez en cuando (ya sé que comer es una fea manía, pero qué le vamos a hacer; ya sabe lo que le pasó al burro cuando se acostumbró a no hacerlo), no podemos aguantar más atracos. En una de estas, dejaremos de pagar la hipoteca y, si es necesario, de trabajar (trabajar para no poder vivir es estúpido). Y más problemas para los bancos (hasta para los más "sanos").
De los ocho millones de pensionistas, muchos han pagado por su pensión, No tiene derecho a quitársela ni reducírsela. Los 6 de parados, los que cobran el paro, lo han cotizado antes. Tampoco tiene derecho a quitársela... Y si tanto les molesta, QUE NO COBREN POR LO QUE NO PUEDEN DAR. Así de claro, j*der. Los millones en la administración, que despidan a los no sean funcionarios, echen al 90% de los 450000 altos cargos políticos, y reubiquen a los demás de manera que sean productivos (aunque sea que los pongan a limpiar los montes y las playas, aquí nos j*demos todos). Y, por supuesto, oposiciones, las mínimas para cubrir plazas que no puedan cubrirse con los de dentro y que sean total y absolutamente imprescindibles.
Por cierto, que no hace falta ser un genio para saber que nos iban (y seguirán) a crujir a impuestos, permanentemente.
Se anuncia un nuevo atraco a mano armada al pueblo por parte de los políticos de turno, que siguen manteniendo como intocables los sacrosantos intereses corporativos de la clase política, el capital inmobiliario, las mujeres, la superestructura parasitaria del estado en sus diferentes niveles organizacionales....
No hay reajuste de la plantilla de la clase política profesional o se convierte a su mayor parte en honorífica, no retribuida.
No se congelan indefinidamente las rentas inmobiliarias, los alquileres de viviendas y locales, y se impone la prórroga y subrogación forzosas de los contratos de arrendamiento. Siguen hegemónicos los intereses corporativos del capital inmobiliario, amparado en la política de la vivienda de sociatas y populares, que nos han dejado el panorama de decenas de miles de trabajadores y parados sin la propiedad de sus viviendas, ejecuciones hipotecarias, alquileres con precios altísimos teniendo en cuenta el SMI y la renta media, bancos sin liquidez, inquilinos españoles de renta antigua sin la prevista en los años 60 y 70 propiedad de las viviendas arrendadas, resoluciones de contratos dictadas en cohecho y por jueces prevaricadores, lanzamientos...
Las mujeres siguen con el cuento de la sobretutela. También se las trae esta carga política que astutamente han conseguido las féminas: la tutela social y económica de la Ley de violencia de género, para sustituir a la social donde tienen sus vínculos, de la que se han aprovechado muchas emigrantes.
Entyre lo que hay que soportar, merece un capítulo especial la clase de los emigrantes, beneficiarios de las ayudas económicas de la asistencia jurídica gratuita: a pie del avión, en el aeropuerto, puerto o de la patera, en la playa. Los que entran con fines de inmigración ilegal cuentan con abogado y procurador gratuitos, incluso en la fase administrativa, bloqueando la acción de la brigada de extranjería en defensa del mercado nacional del trabajo y de la sociedad española. Los jóvenes inmigrantes, lejos de sus vínculos sociales de solidaridad, consumen residencias, puestos escolares (aunque gran parte de los jóvenes emigrantes minen el clima educativo y conculque el derecho a la educación de sus compañeros), becas
Para que hablar del generoso derroche en organizaciones políticas internacionales, proyectos quijotestos (como el del CERN), donaciones a paises en apoyo a políticas existentes en nuestro pais
Hay dos opciones: Reducir cargos políticos institucionales e instituciones (reducir gasto) o aumentar impuestos para mantener la politicoaristocracia. Eligen la segunda vía, la del ombligo. En lontananza, cuando en vez de los dos millones niños en la pobreza en España, sean tres o cuatro... se ve la bendita revolución en lontananza. Entonces no subirán impuestos porque haremos sopa con carne de político para que nuestro niños no se vayan a la cama con el estómago vacío.