Esto es una modificación sobre una modificación, que viene de otras, de la Reforma Laboral.
No es algo nuevo, que no tiene ni un año, no. Es un apaño, sobre otro, que ya se hizo sobre otras reformas, y es debido a que las necesidades sobre beneficios, mano de obra, etc. cambian.
Si alguno se pregunta si importa la opinión del ciudadano que trabaja por cuenta ajena, ya le respondo que no. Estamos para producir, pagar impuestos y consumir.
Tras los recortes en la remuneración, viene la reducción en consumo y en recaudación de impuestos, lo cual es inherente, aunque no quieran entenderlo algunos.
¿O nadie ha escuchado a sus jefes quejarse de la bajada de ventas y consumo, sin darse cuenta de que al reducir la remuneración a sus empleados estos se ven obligados a reducir lo que gastan?.
Si antes ganaba 1.500 euros, y ahora gano 1.200, tengo menos para gastar, leches.
Pues nada, que sigan así, que no se enteran.
La estupidez del regulador: si se necesita para poder salir de esta situación en la que estamos será que es bueno. ¿Porqué abandonarlo cuando la cosa empieza a mejorar? Si es bueno, ¿porqué no generalizarlo?
En realidad no es que me guste el contrato de emprendedor ni ningún otro, excepto el libremente acordado por trabajador y empleado... pero esto no tiene ningún sentido.
¡Ojo al parche!
Bajo el eufemístico nombre de "contrato indefinido para emprendedores", se esconde un contrato con "periodo de prueba" de un año y sin derecho a indemnización por despido de ningún tipo.
El liberalismo en este aspecto está muy bien, sobre todo cuando tienes un mercado laboral saturadísimo con 1 millón de licenciados en el paro , reventado y , de paso, con 6 millones de inmigrantes para hacer el dumping social-laboral en los empleos de menor cualificación.
Que tontorrona es esta izquierda, qué bien ha hecho de tonta útil.