Beltane:
Eh! Fachosos!
Ahora estais mendigándole al BCE que abra el grifo del crédito y no se lo de a los bancos sino a las CCAA, ya que las habéis arruinado, lo único que queda es sollozar a las puertas de Bruselas, para que hagan politicas SOCIALISTAS con nosotros, es decir, todo lo que le echábais en cara a Zapatero.
Por cierto, el día que os deis cuenta de que en Europa los pobres somos nosotros, es decir, que los inmigrantes ilegales, los deshauciados, los que no pueden pagar la comida del super, las madres solteras, los jóvenes con trabajo precario SOMOS NOSOTROS y como tales, necesitamos politicas de crecimiento socialistas, no esta sangría de recortes fascistas que sólo crean mas pobreza, desigualdad y dejan nuestras conquistas sociales a los pies de los caballos.
Eh Fachosos! APLAUDID
Eh, rojeras, que no os habéis enterado, que ahora la consigna que os han dado es apuntarse al carro del PP, habiendo comprendido que las reformas darán crecimiento, empleo y bienestar, como siempre que los países se sacan de encima a las garrapatas socialistas.
Como se notan los efectos de la reforma laboral eh!!
Y de la reforma financiera? UFFFFF
No puedo con la cantidad de trabajo que veo por las calles, los empresarios no paran de contratar jóvenes y el crecimiento es imparable.
Lo mejor? Los efectos de la subida de impuestos y los recortes de educacion y sanidad: efectos inmediatos: la prima de riesgo ha bajado instantáneamente, el poder adquisitivo de los españoles ha aumentado inimaginablemente y ahora, gracias al consumo interno todos podemos pagarnos carreras, hospitales y abogados privados de la mejor calidad
OLE EL PP!! QUE POCO VAIS A DURAR!!
Mentiroso,mentiroso,mentiroso,como todos,exactamente los mismas palabras que el anterior gobierno,Revolucion ya,dejemos de pagar impuestos,que nos metan a todos en la carcel,y paguen ellos con sus sueldos nuestra alimentancion.
Otro que se apunta a la moda del Brotes verdes y BLA,BLA,BLA
Oiga, tbo, que esto no son brotes verdes, son Lehman Brothers Greens. Un saludo, y perdón por el mal chiste.