Digo el borrico que bien se tocar y diran que es mala la musica asnal,es el recuerdo que me trae a la mente la noticia.
¡La osadía del iluminado orate contador de nubes y artífice de los ocho años de "imbecilato", no parece tener límites!
El prologo se lo pueden escribir Chaves y Griñán al alimón, que de economía para familiares y amigotes deben saber un rato.
Quien es el negro que le ha escrito el libro? alguien puede pensar que este hombre da para escribir un libro de economia, corta y pega y copia; Me gustaria saber despues cuantos libros se han vendido, pero nunca se sabra. Vivir para ver, Este hombre que ha dejado España como unos zorros, tiene la desfachatez de decir que va a escribir un libro y encima de economia. No tiene limites
tin:
Me has pisado el comentario.
Un pirómano, de profesor de bomberos
El ego de Zapatero solo es comparable a su ignorancia y su osadía. Ser un burro es un problema, pero no ser consciente de ello es un problemón, especialmente si el burro se presenta a presidente de gobierno y gana las elecciones.
Le ha asesorado Antonio Miguel Carmona, (igual es el "negro" que le escribe el libro). Que falta de escrúpulos tiene este ex-presidente.
¿Con dibujitos de Forges?
No hay nada como tener amigos aunque sea en el Infierno. Uno de ellos me acaba de enviar un correo que explica la razón de esta súbita inclinación literaria del otrora llamado “Bambi de Valladolid”.
Me cuenta que el hombre lleva una temporada sufriendo de alucinaciones, sueña en convertirse en un consagrado escritor, a veces por encargo,… que no puede conciliar el sueño ni siquiera con la terapia gótica de sus bambinas retoños.
Lo cierto es que se le aparece todas las noches el espíritu fantasmal de aquel Prócer socialcomunista llamado Largo Caballero, también conocido como el “Lenin Español”. Este espectro de ultratumba no podrá descansar hasta que una egregia figura,.. un nuevo Mesías Socialista (cuya llegada ya estaba profetizado por Michael Nostradamus) le escriba una elegía fantasmagórica capaz de tranquilizar su mala conciencia secular.
Éste Drácula, este no-muerto, ni mal enterrado,… jamás encontrará reposo hasta que su elegido Bambi le dedique unos versos satánicos, y de esta forma no sea necesario clavarle ninguna estaca en forma de crucifijo.
Así pues, el recién nombrado Consejero de Estado convenientemente vestido con la túnica (que no toga) que luce en diversas fotos, la cual le han prestado los herederos de Bela Lugosi (el famoso actor que tan bien interpretara el Draculino papel) oficiará todas las noches una Misa Negra actuando de concelebrante su amiga Maritere que también es “miembra” del mismo Consejo. A dicha ceremonia estarán invitados el famoso monje Rub-Al-Kaba que llevará un atuendo especialmente diseñado para la ocasión por Vittorio&Lukkino y no faltarán ajos, cabezas de ratón y serpientes, ponzoñas y ungüentos regalados por su amigo Evo, el líder Cocalero, …sin olvidar que el aquelarre se llevará a efecto en las famosas Cuevas de Zugarramurdi.
Allí en perfecta comunión con los espíritus de las antiguas brujas harpías, síbilas y hechiceras, accederá Bambi a leer las primeras estrofas y esperpentos, y entonces por mágico encantamiento las telarañas de la gruta se transformarán en palabras flotantes y de cada palabra surgirá una poesía para dedicar al espíritu impío que por fin encontrará el eterno descanso de los Grandes Criminales. Y Bambi, por fin, dejará de sufrir alucinaciones.
Esto es lo que le estaba contando el Bobo Solemne a su actual sustituto, transmutado en un Memo simple.
¿O quizá le estaba contando otra cosa?
Tal vez,… lo que pasará por la cabeza del gallego cuando abandone el Palacio de la Moncloa.
Prólogo de Belén Esteban.