Si, tienen razón la ministra ha despreciado su oferta de diálogo como también despreció la mía. Que quién soy yo para hablar con la ministra pues...nadie, como ellos. Que qué representatividad tengo, pues...ninguna, como ellos.
Pues nada, tendré que convocar una huelga general de mi mismo, hasta seré mi propio piquete informativo de mi mismo.
Si es asi, Bañe empiezo a pensar que es inteligente, hablar con estos dos sabuesos aleccionados ¿para que?. Estos dos aquien representan, si el PP fuera listo crearia una confederacion de sindicatos independiente que suponen el 95% de la representacion sindical en España y a estos dos perros de sus dueños a tomar por c... del pesebre nacional.
En España no querer dialogar o despreciar el dialogo se dice cuando el contrario no acepta al 100x100 las exigencias e imposiciones del contrario y no se hace lo que este quiere.
No se han tomado bastantes cafecitos los muchachotes de la pancarta.No hagan perder el tiempo,nos es desagradable hasta el verlos.Váyanse a tomar por c... YA.
¿Desde cuando los besugos han aprendido a dialogar? Estos dos besugos solo saben negociar con piquetes y coacciones. España no necesita estos sindicatos que solo se dedican a destruir empleo y empresas.
Agentes sociales...
Por si queda algún español que no lo sepa, esta pareja de desvergonzados, junto al gobierno que les provee de fondos, son los culpables, de que España no tenga parangón en toda Europa en el número de parados.
A ver si ahora gana el sociata de Francia y os vais allí a¨dar guerra¨ó lo que sea.
La Sra. Bañez empezó demasiado suave y permeable con estos vagos y maleantes, vestidos de defensores de la "clase trabajadora".
Me alegra ver que sólo era una pose para tener una primera toma de contacto civilizada y no entrar a saco desde el primer momento.
Ha sabido corregir ese rumbo de "diálogo y talante ante todo" por uno de emergencia nacional que en donde estamos: ¡6 MILLONES DE PARADOS!
Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).
por favor no mas paños calientes con estos atracadores del presupuesto publico