Triste, pero acertado artículo. De todos modos, no olvidemos que REPSOL no es una ONG, ni un representante diplomático español. Es una máquina de maximizar beneficios, sean bajo la bandera que sea. Patriotismo barato con las grandes corporaciones, el justo.
Un saludo.
Amargas y certeras palabras, Cristina. De verdad de verdad, estamos solos, las personas y los pueblos. Se comprueba a la hora de la suprema tribulación y en cualquier lance de la aciaga fortuna. La soledad se puede paliar en el seno familiar, tanto más cuanto más grande y poderosa sea esta, incluso en aquella hora. Igual los pueblos y sus naciones. Por eso yo quiero para mí una familia y una nación grande y fuerte, en sí misma y en sus relaciones, y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, digo que , por eso, los nacionalistas periféricos son suicidas étnicos insensatos. ¿Hasta qué punto somos ya fuertes, relativamente con los argentinos?. Deberíamos probarlo. Claro está que me estoy circunscribiendo al campo de las luchas mercantiles, tan incruentas como feroces. De todos modos, los piratas de cualquier condición están en un dilema: el aprovecharse del botín capturado por los argentinos, y la cautela para no ser expoliados con las mismas razones por algún colega. Eso se llama "navegar entre dos aguas". Es lo que cabe esperar de ellos, modulado según sean las circunstancias de cada uno.
Con admiración y afecto.
1MA, si enviásemos a nuestra Armada a Argentina, seguro que perdíamos, porque además ellos juegan en casa. Además no tenemos dinero para enviarla.
Eso sí, al PSOE le encantaría que el PP le hiciese ese favor.
Pues yo sí que enviaría a la Armada, dos F100, dos F80,un buque logístico y uno de los dos portaaviones en "visita de cortesía" a países de la zona
¿No son imbéciles?, pero que eso: son unos fanáticos, con la economía en caída libre y dispuestos a todo para mantenerse en el poder
Tinín, no he dicho que vayamos a la guerra con Argentina.
Pero aparte de eso, la Armada no tiene rival en Argentina