Que prohíban a todos los argentinos que trabajan en España enviar dinero a Argentina.
Independientemente de que Repsol is not Spain y de que los gobiernos son bandas de delincuentes mientras no demuestren lo contrario (Zapatero impune gobernó engañando al pueblo con propaganda consumista y milagros, siendo ateo). Hay un dato del origen del gobierno argentino que pone en duda su legitimidad democrática honesta. Es un gobierno peronista fundado por Juan Domingo Perón, exiliado en España, único país que le concedió asilo. La esposa de Perón todavía vive en España. Los montoneros (actuales gobernantes junto a Hebe de Bonafini (amiga de ETA), fueron expulsados del Movimiento Peronista en la Plaza de Mayo, a viva voz del líder Perón "esos imberbes que se vayan". Se fueron y pasaron a la clandestinidad usando el terrorismo y la foto de Perón (después de muerto) para conseguir el poder que hoy tienen. La historia es mucho más larga.
Sra. Kirchner y compañía:
Este camino sólo lleva al aislacionismo y la miseria colectiva del pueblo.
Pan y votos para hoy... hambre para mañana.
Su jugada de quitar licencias para que baje el precio de las acciones de YPF en bolsa y así poderse apropiar del 50,01% de las mismas a precio de ganga, es demasiado evidente.
Así sólo se engaña a los bobos solemnes (en España les llamamos Socialistas).
Este tipo de acciones populistas desvirtúan reclamaciones legítimas como la soberanía de las Islas Malvinas.
Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).
Esta tía, ni puto respeto hacia ella no a los que entramos en LD, como no puede "poner su labios llenos de silicona" en Las Malvinas, los posa en los intereses españoles, precisamente ahora que tenemo un gobierno serio en España o al menos ¡ MAS SERIO QUE EL SOCIALISTA !, si es que se puede decir que el PsoEta es un partido político. Esta viudad no les llega a categoría de los que salen en la telebasura española, por ejemplo en Tele5, que ya es decir.
La tal Belen Esteban (de cuyo nombre no quería acordarme) la da cien vueltas a la "morros" argentina.
Yo creo que lo busca esta.... ¡ es que no me atrevo a llamarla presidenta de los argentinos !, repito, lo que busca es LA MORDIDA.
Ya lo hicieron hace mas 10 años con la gestión del Metro de Buenos Aires, según me contó un pensionista argentino "exiliado" en Altea después de que les "metieran mano" en sus pensiones por su gobierno, es decir, con el tema de los CORRALITOS.
Y es que en Argentina los distintos gobernantes se han mantenido con los votantes que sobreviven de un macro PER semejante al andaluz.
Es decir, la clase media que es un 30% prácticamente mantiene al resto "comprados por el gobierno" (es + ó - el relato de un ingeniero argentino de una planta de montaje de automóviles allí instalada).
No olvidaremos lo inolvidable. ¿Donde esta la Justicia Internacional? Esta visto que en los paises de Sudametica lo que PRIMA es el socialismo antidiluviamo y no existe el estado de derecho. Acojen a los terroristas y se expropian a los ciudadanos -ejemplo el gorila rojo- y ¿encima tenemos que tener consideracion con estos sectarios?. La presidenta argentina deberia dar explicaciones al pueblo de su aumento pecunario que ha aumentado comnsiderablemente desde que "tomaron" el poder. Lastima de los ciudadanos argentinos que tienen que soportan a esta y a sus secuaces.
¿que se puede esperar de los Argentinos? siempre han sido unos
fulleros mezcla de lo peor de Italia/España. Es una pena que teniendo
un gran Pais lleno de recursos vivan como viven y como siempre con
una clase politica de verguenza.
Aprecio a los argentinos y sin Ley fundamentalista de "Memoria Histérica" y sin haber sido protagonista, les agradezco en lo que me toca, la ayuda que se prestó a España desde ese bonito país, tras nuestra Guerra Civil. Pero, dicho esto, no logro entender cómo se empeñan en mantener en el poder a los mismos que les ayudaron a hundirse, y mucho menos entiendo a las familias que se perpetuan en el poder, llamando a eso democracia.