juas juas .... que les vamos a hacer que ? ?¡¡¡¡
Al Soria se le dispara la lengua en nada ...
¿Que le vamos hacer a Argentina? ahora ellos son los que tienen la sartén por el mango , es una de las economías emergentes y son ellos los que pueden echar un cable a España importando nuestros productos .
Ahora ellos son los que mandan y España .. a callar.
Argentina y el resto de países de américa del sur , han tenido que aguanta carros y carretas para poder salir a delante ... ahora nos toca a nosotros .
A que j..d estar en esta situación ? es lo que tiene estrujar la teta de la vaca del vecino ,,, que cuando ya no da leche te estrujan la tuya
Y como diría Pepe Iglesias "el Zorro",
tenia un amortiguador de sonido para comer la sopa...
tenía las rodillas perfumadas para cuando se le sentaba su secretario...
y de la finada Cristina Fernández
nunca más se supo.
¡Ay que risa, Basilisa!. ¿Nos podría decir el Sr. Soria cuales van a ser esas consecuencias que tendremos que pagar los ciudadanos? ¿Nos podría decir el Sr. Soria por que la maquinaria del Estado Español puede ponerse al servicio de una empresa privada?. Esas cosas se toman sin avisar y si se avisa, las medidas a que uno esta dispuesto a comprometerse deben tenerse previstas. ¿Y ahora qué con su farol, Sr. Soria?
Pues teniendo en cuenta que Brufau es un reputado catalanista -cuando y donde conviene- debería ser D. Artur Mas, o cualquiera de su cuadrilla el que fuese a a solucionar la papeleta, con tantas embajadas de cartoné como tiene la Generalitat y así demostrar la viabilidad y rentabilidad del proyecto independentista, en lugar de mandar a hacer el ridículo al tal Soria con la bravata que ha gastado...
Pobre hombre. ¿Qué presión puede ejercer España sobre Argentina? Cuando los argentinos han nacionalizado es porque saben que no pasa nada.
¡Muy bien¡ Por fin un politico expresa abiertamente lo que piensa la mayoría de los españoles.
¿"gestos"?
Estos del PP son memos.
viplafo dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 17:27:39:
MALAS NOTICIAS.
Miren, el peronismo es algo así como el PSOE al que, aunque parezca imposible, se le añada una dosis adicional de vulgaridad, demagogia... y mafia.
Digo esto porque dicha tropa se ríe de expresiones como "determinadas medidas tendrán consecuencias".
¿Qué hacer?: callar, aplicar dichas consecuencias y desde la posición de poder responder a la basura dialéctica que con toda seguridad pronunciarán. Eso sí, con una pedantería pegagosa que ríanse de la miel... y la cola.
-------------------------------------------------------------------------------
Por lo que Vd. describe, no veo diferencia entre el peronismo y el pesoe de aquí, más vulgar, más mafia y mas demagogia no lo creo posible.
Por otro lado, servidor, que forma parte de la "tropa" a la que Vd. alude de lo que nos reímos es de la bobería desde la que se lanzan ciertas "advertencias serias". Cuando se nos ha perdido el respeto allende las fronteras de forma tan descarada, determinadas expresiones son de risa.
Otras, como las del Reino Unido sobre las Malvinas son más de tener en cuenta, porque esos si dejan de respetarles se hacen respetar sí o sí. No hay color.
Y conste: no hablo de declarar la guerra a Argentina, que mejor no hacer un ridículo más estrepitoso aún. No. Pero una respuesta diplomática (al menos) muy contundente, SI.
Pongo un ejemplo: Ante la propuesta (la simple propuesta o intención) de nacionalizar YPF por parte del Gobierno Argentino, España llama a consultas a su Embajador en el país sudamericano.
No estaría nada mal para empezar a imponer respeto.
Ya saben que me gusta comparar la memoria del noble pueblo Español con el de la mosca cojonera, que espantada brevemente cuando el équido mueve la cola, vuelve rauda a su hábitat natural.
Sin embargo, seguro que algunos de ustedes, recordarán cómo en tiempos de Zapatitos, recibimos con todos los honores a la botulímica señora Kirchner y cómo además de aguantarle la descortesía de llegar más de cuarenta minutos tarde a la cena que le ofrecieron SSMM y más de media hora en su visita a la Casa de América, cometimos la indignidad de permitirle darnos lecciones en el mismísimo Congreso de los Diputados mientras se entretenía en su juego preferido que era como ahora, amenazar con la nacionalización de empresas Españolas.
Como no teníamos bastante con lo anterior, hace bien poco, hemos tenido que aguantar que el Congreso de los Diputados Argentino ovaciones al Sr. Garzón después de que este haya sido inhabilitado por el Tribunal Supremo Español.
Ahora, creo que tras las briosas palabras del Sr. Soria, los Peronistas deben estar acojonados. A lo peor se temen que el Sr. Rajoy les mande la Gran Cruz de Isabel la Católica, o que SM la nombre Duquesa de la Pampa por los servicios prestados.
ojito Cristina, que enviamos a ZP sin billete de vuelta, para que te asesore en cuestiones económicas.