Creo que todos estamos de acuerdo en lo mismo: no se trata de buscar formas de financiar el inmenso despilfarro que sufrimos, se trata de atajarlo.
Sr Rajoy, Ud no nos puede pedir ya más esfuerzos a los curritos. Es una vergüenza que este año ni siquiera vaya a poder desgravarme el alquiler de vivienda, porque me paso del miserable límite.
A eso súmale subidas de luz, gas, gasolina, etc. Y querrán subir el IVA.
Eso sí, el cine y los sindicatos siguen recibiendo, se sigue manteniendo un sistema elefantiásico de CCAA, los diputados tendrán su iPad y móvil nuevos...
Y como venga UPyD a quejarse... serán el demonio personificado.
Rajoy, esto reventará y vais a salir muy mal parados. YA ESTÁ BIEN!
¡Qué chicos más listos! ¿Cuanto es el 20% de CERO? Siguen sin entender nada.
La mayoría de los españoles votamos al PP para que cambiara la situación de despilfarro, ruina y corrupción en que se encuentra la administración pública, nacional y autonómica, haciendo una reducción de todo lo público (ayuntamientos, diputaciones, autonomías empresas públicas, televisiones, subvenciones...). Pero en vez de hacer esto se dedican a sacarnos la hijuela y exprimir nuestro bolsillos, que desde el 2008 están vacíos y sin posibilidad de llenarse en mucho tiempo.
Unos genios, vamos.
No se preocupe nadie, que seguro que será una subida temporal. Como siempre.
A estos hombres que nos están gobernando les pasa de todo. A este paso les crecen los enanos. Que aproveche S.S. de Santamaría para pegar un estirón. Propongo que llamen a la Sra. Botella para decir paridas. En caso contrario podrían llamar a Sara Mago y a Hernández Mancha.
Error, inmenso error. Sigue el gobierno mirando el lado de los ingresos fiscales a fin de aumentarlos. Estas subidas de impuestos es la absoluta seguridad de una quiebra total de la economía española.
Todo se debe a que siguen sin atreverse a poner de patitas en la calle a ese famoso millón de enganchados a los presupuestos públicos de toda índole.
Vaya, todo sea por la Patria, ¿Y tienen pensado como van a aumentar los ingresos el contribuyente?, porque estrujarlo lo tienen bien estudiado, vaya que si lo tienen bien estudiado.
¿Y no se han planteado vender empresas públicas por vía de Urgencia?, se me ocurre TVE, TV autonómicas, etc. El contribuyente vende parte de su patrimonio para reducir su deuda y aquí no pasa nada, es más, Hacienda aprovecha para llevarse su parte.
Voté al PP pensando que sabían lo que tenían entre manos, no para hacer bueno al PSOE y a Zapatero.
Es decir, que una persona que defraudó dinero tendrá una amnistía si le da la gana traérselo para invertirlo aquí. Y si no, una vez vencido el plazo de la amnistía, en vez de encerrarla entre rejas la amenazan con subirle los impuestos a los que sí cumplen con la ley. Por lo tanto, el presidente de la nación quiere decir que es mejor que los que cumplen con la ley la incumplan. Vale, gracias por el consejo.