Menú

El Gobierno asegura que "la alternativa a la amnistía era subir el IVA"

Marta Fernández Currás justifica la medida como algo "excepcional" y afirma que "hay que afrontar la realidad".

pmercale dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 08:51:

El Gobierno tiene muy dícifil, pero que muy díficil, la defensa de los beneficios a los defraudadores mientras que ahoga con sus medidas de ajustes y recortes a los ciudadanos medios. http://pmercale.blogspot.com

ludovicu dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 08:45:

¿Amnistía? ¿Y quién nos garantiza que van a regularizar un solo euro? Aunque se les amnistíe, significa que van a tener que pagar, algo que evitarán si siguen teniendo el dinero escondido, sea debajo del colchón o en paraísos fiscales.
Si se sabe quienes son esos, simplemente hay que ir a por ellos. Si se ignora, pueden seguir instalados en el fraude, si su escaso patriotismo les ha llevado a defraudar durante todos estos años, no creo que las cosas vayan ahora a cambiar.
Supongo que alguien hablará de "confiscación", de "injusticia" con "dinero fruto del trabajo honrado",...., pero no nos engañemos, ganar unos cuantos millones de euros en "B" no se hace a base de trabajo honrado precisamente.

vinculo dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 14:09:

Somos lo que somos y tenemos lo que nos merecemos. Y estoy de acuerdo en suprimir las ayudas públicas a partidos, sindicatos y patronal, pero no olvidemos los 13 millones de euros mensuales a la iglesia.

Rafa Alb, sobre lo que dice de el derecho de urbanizar le invito que vaya a Chiclana de la Frontera y Conil, ambos en Cádiz. Verá lo que implica dejar a la gente urbanizar sin plan alguno.

JoseARui dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 13:39:

Pues el gobierno miente, porque alternativas como reducir el estado mastondótico y las mil y su madre subvenciones son las que se deberían tomar en vez de amnistías que calificaban muy mal cuando estaban en la oposición.

albion dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 13:30:

Pues efectivamente señores comentaristas; eliminado autonomías , chorradas regionalistas ,financiaciones , subvenciones, privilegios y prevendas varias de la casta política se ahorraría muchísimo; pero permitanme una pregunta. ¿Aceptaría el pueblo todas estas medidas ,o se lanzarían a la calle a protestar por considerarlo un ataque a su libertad, regionalidades e identidades?. No olvidemos que durante más de treinta años ,se nos ha estado adoptrinando en la excelencia del regimen autonómico, y eso en las masas ha sido aceptado como una verdad suprema.

gamonal dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 13:26:

Estos pepijos nos siguen tomando por idiotas.
O sea, que no habia otra alternativa? ¿Y que me dicen de las empresas públicas? De cuatro mil, cierran cuarenta, para distraernos con lo de la tortilla, y se quedan tan panchos, !Ya les hemos engañado! ¿No ves que son idiotas?
Pues mariano, ojo, que la gente no se traga ya estas milongas y como los sociatas aprieten y tengas que convocar, ya te puedes ir a registrar pisos que no se venden.

soledade dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 13:07:

Y aqui aparecen todos los pensadores economistas que critican lo que hace el nuevo gobierno, demostrando que España es única, repleta de pensadores, futbolistas, vagos, y desde luego parados sin trabajo.

Se ha elegido un gobierno que tiene la obligación de arreglar todo el estropicio zapaterista, que ha dejado mas de cinco millones de gente que no solo no trabaja, sino que no produce, no incrementa el PIB, pero que no se ha enterado de que estamos en un pozo.

Si se puede sacar dinero de esos fondos escondidos en el calcetin o en paraisos fiscales, hay que hacerlo. Y eso de la amnistía fiscal no es mas que un camelo, aquí nadie va ni ha ido a la carcel por defraudar, y hacienda solo ha perseguido a los pequeños.

Fignon dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 13:04:

El Gobierno (?) podrá decir lo que quiera pero no cuela. Otros comentarios ya mencionaron estas cosas pero yo insisto. Lo primero es que funcione la Inspección fiscal, que no haga la vista gorda y que meta las multas pertinentes. Se puede empezar con los sindicatos y los partidos.Lo segundo es meter la tijera sin piedad a todos los gastos innecesarios que son muchos y absurdos,el ejemplo más sangrante es el elevado gasto que se produce cuando el político entrante decide remodelar el despacho o la vivienda que le corresponde; no digamos de financiaciones a sindicatos varios y subvenciones sin control, visas, comidas de trabajo, telefonía móvil, viajes privados,coches oficiales,etc. Y lo principal es el control presupuestario: prohibir el déficit público, limitando además la alegre e inconsciente emisión de tanta deuda pública.La reducción de impuestos,para que aumente el consumo privado y se anime la inversión sería el complemento ideal para intentar relanzar la economía. No hay que olvidar la libertad y la seguridad jurídica.

merak dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 12:44:

¿Y qe tienen que ver los c... con el trigo?

JMGRT dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 12:22:



¿La alternativa es subir el IVA?


¡¡¡LA ALTERNATIVA ES BAJAR GASTOS!!!


¡¡¡¡NO ES EL CONSUMO, ES EL AHORRO, ESTÚPIDOS!!!!