Menú

La M30 de Madrid no para

Desde primera hora de la mañana la M30 de Madrid, la principal vía de circunvalación de la capital presenta un aspecto normal.

La M30 de Madrid es una de las principales arterias de la capital y, probablemente, el mejor indicador de la intensidad del tráfico en Madrid: utilizada por muchos trabajadores para llegar a sus empresas, es el primer lugar en el que se aprecia la caída de número de vehículos en un festivo, en un puente o, en su caso, en un día de huelga general.

Sin embargo, este 29 de marzo el tráfico en la M30 es lo más parecido al de cualquier día laborable del año. Ya desde las 7:15 de la mañana el número de vehículos era completamente normal y se han formado los primeros atascos en tramos como el este de la autopista en dirección norte.

Algo más tarde, a las 7:45, el tránsito todavía era más intenso, como han asegurado los boletines de tráfico del Ayuntamiento de Madrid la situación era la de un día normal. Los conductores que esperasen llegar antes a sus puestos de trabajo se han llevado una decepción.

La huelga general de este jueves se ha dejado notar en las vías de acceso a la capital, que presentan cerca de 30 kilómetros de retenciones, ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT). La peor situación se encuentra en la carretera de La Coruña (A-6), "congestionada" sentido entrada y salida. En esta vía hay 13 kilómetros de retención sentido entrada entre Las Rozas y Moncloa. Sentido salida, hay retenciones entre Ciudad Universitaria y el acceso a la M-40. La carretera de Barcelona (A-2) presenta 13 kilómetros de retenciones entre Alcalá y San Fernando de Henares y la de Burgos (A-1), presenta un "pequeños problemas" en el acceso a la M-30 y Cuesta de los Dominicos.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura