Para cehegine: Anda que no eres tonta. Tu comentario es tan disparatado que ni me molesto en desmontarlo.
¿Masivamente dice, JoseArui? je, je, je, "menos lobos, caperucita
Lo único que se hizo fue sacar en masa -borreguera- a los liberados sindicalistas; y dejar el terreno preparado para que los kaleborroquistas, perroflautas, antisitemas y otras bestias de parecido pelaje tomaran la calle y destruyeran todo lo que enontraban a su paso. Fue como una manada de bisontes desbocados y enloquecidos.
No se vió ni raciocinio ni razón: sólo locura, venganza, vandalismo, kaleborroka, estupidez y... mucho, mucho TERRORISMO
¿Y quién coaccionó a los españoles que se manifestaron masivamente por todas las ciudades de España? ¿Tiene respuesta para esta pregunta señora Losada? ¿Y la pérdida de votos del PP en Andalucía y Asturias con respecto a las últimas generales como las explica señora Losada? Quizá todos los gobiernos tienen en cuenta las huelgas generales porque les preocupa la perdida de votos, ¿No le parece señora Losada?.
Lo del soviet socialista de Radio NHacional de España ayer por la tarde resultó escandaloso. Propaganda goebbelsiana químicamente pura. O mariano espabila con RTVE o que se prepare para tragar quina.
Cristina, tienes toda la razón al señalar en qué se han convertido las huelgas generales en España. Lo de menos es tratar de conocer el impacto real de la huelga. Sinceramente, tres días después, no sé cuál ha sido e intentaré seguir buscándolo, tanto en Libertad Digital como en otros medios. Los medios de comunicación, sin excepción, no han servido para nada: sólo para confirmar su hipótesis inicial que, en el caso de LD, es que ha sido un fracaso. Desde las 8 hrs. del jueves escuché a Federico pregonándolo.
Pero volviendo a lo que es una huelga general, desgraciadamente es el gobierno de turno el que decide si finalmente ha sido un éxito o un fracaso, en función de si cede o no a las presiones de los sindicatos. De ser un instrumento de la lucha revolucionaria, se ha convertido en algo así como una solicitud de audiencia con sus ilustrísimos miembros del gobierno de turno.