¿Cómo va a administrar Andalucía semejante pródigo, llevando décadas en la mamandurria del poder tan solo tiene un patrimonio equivalente a 3 mensualidades de presidente andaluz? ¿Será ludópata? ¿será que tenía vicios similares a los del ex Director General de Empleo que está en la cárcel? Porque si no, no se entiende. Y eso que no tiene gastos, porque la mayoría de ellos los pagamos los contribuyentes.
¡Valiente tipejo que está al frente de Andalucía! ¡Así la han dejado!
#digno.- La declaración de Camps era tan indigna como la que presenta este individuo (y demás), por llamarle algo. ¿Cómo que nadie se rasga las vestiduras?. Me voy a callar la opinión que tengo sobre estos .... los políticos en general.
Sres. de "libertad" Digital, no censuren, que no ofendí a nadie en mi primer comentario. Bastante suave fui.
Esto no se lo cree nadie. Griñan es tan corrupto como Chaves. Hay que desplazar el foco hacia la familia: ahí está mortará como decimos aquí abajo. Que los periodistas indaguen en los alrededores de Griñán y luego hablamos.
No iba a hacer un feo a su cuate y mentor Chaves (ladrón).
Este tío nos cree tontos del culo e idiotas.
Lo que no ha declarado es lo que tiene en Marruecos y en los demás paraísos fiscales.
También los bienes que debentener sus hijos, mujer, primos, etc. que le pertenencen, como asimismo los patrimonios de las sociedades interpuestas en donde no figura con su nombre porque tendrá testaferro.
No mientas tan mal Griñan que te está creciendo mucho la nariz.
Como nos sigas diciendo lo pobre que eres te veo el lunes 26 pidiendo en una esquina de la calle Sierpes de Sevilla.
Si no supieramos que su declaración de patrimonio es puro cinismo, pesaríamos que administran sus bienes personales como los bienes públicos. ¿En qué se lo gastan? ¿Tendrán vicios ocultos?
Los socialistas cuando se quedan sin medios para seguir mintiendo salen a dar lástima de lo pobres que son.
Bueno, no me extraña nada.
Creo que los patrimonios en Marruecos y Gibraltar no cuentan
Es un santo, un santo, un santo... todo lo que gana se lo da a los pobres andaluces y alguna calderilla al resto, es Santa Teresa de Sevilla; y yo que dudaba de él, Dios me perdone.
¡ Ja !