La logística en la gran mayoría de empresas se dedica únicamente al almacenamiento y la distribución de bienes. No veo que planeen que su ropa vuelva a fabricarse en España, con tela española, por lo que personalmente seguiré sin adquirir productos de Inditex.
La calidad seguirá siendo la misma, mala.
Me gustaría recomendarle al señor Pablo Isla a coger una camisa, y tirar del botón o de alguna costura, que pruebe el tacto, volumen y color de alguna de las prendas que comercializan, después de unos cuantos lavados, a ver que opina.
La calidad no se consigue con "logística", sino con un producto de excelente calidad, que te sentaban como un guante, sin necesidad de retoques. Hace ya muchos años de esos trajes Massimo Dutti.
Se nota hasta en la ropa de Zara.
Madre mía la que están liando estos de Inditex.
¿ En Tordera ? ¿ Eso está en Catalunya, no ?
Pues creo que a más de uno se le atragantará la noticia. Pero vamos, que algo habrán visto los de Inditex en esa zona para invertir semejante cantidad de dinero.
Un saludo desde Brasil
@jorgegvr
Doy por supuesto que es muy quién para no comprar productos de Inditex, pero aunque seguramente tiene razón y esas grandes inversiones se refieran exclusivamente a la logística -léase acercar productos Chinos a sus potenciales compradores-, me gustaría recordarle que a Inditex no le importa nada la calidad, sino ganar muco dinero, habilidad esta última en la que son verdaderos genios (por cierto, que devolver una prenda si no te gusta, también es un aspecto de esa calidad que reclama).
Seguramente pertenece usted a esa generación que valoraba la calidad de un buen gabán por los años que duraba, y conste que puedo hablar con conocimiento de causa, porque cuando era niño, me compraron alguno "bien cumplidito para que dure". Lo que significaba que las mangas y los bajos almacenaban suficiente cantidad de tela en sus dobleces para aguantar holgadamente un par de "estirones".
Pero los tiempos han cambiado y los señores de Inditex son maestros en fabricar esos "trapos" de usar y tirar por los que se pirran los jóvenes y jóvenas actuales. En este sentido y con todos sus respetos, me parece que sus pretensiones de ropa de buena calidad es tan ingenuo como los que piden una tele de calidad (naturalmente, según su peculiar criterio).
Salu2.