2011:
Mariano Rajoy : “No voy a hacer copago” …“Tengo descartado el copago; no lo veo necesario y es importante mantener la sanidad pública”.
Ana Mato : “El PP no se plantea ningún tipo de copago en ningún servicio público”.
Ana Pastor : “El PP rechaza el copago. Es la medida más injusta que puede haber”.
Alberto Ruiz-Gallardón : “Lo digo rotundamente: No al copago en Sanidad”.
2012:
Esperaremos a las Andaluzas, para darle nuestro sistema de Sanidad pública, nuestro sistema educativo, nuestra gestion de aguas y parte de la seguridad a nuestros aiguitos de alama.
Ya sabemos hacerlo!
En 1997 nuestro amo Anzar malvendió la mitad de las empresas públicas a sus amiguitos de colegio, dejando peor servicio, costes más caros y además, generando stck options, que se repartieron muy ricamente.
BORREGOS!!!
Que hace 12 años y antes de la burbuja inmobiliaria, NADIE se planteaba si el sistema de sanidad publica, la educacion publica o incluso el agua podían ser sostenibles o no.
LO ERAN y punto
Con menos ingresos, con menos impuestos, con EL MISMO NUMERO de inmigrantes...eso si, con MUCHISIMO menos gasto en Infraestructuras millonarias, sin estaciones de Renfe hasta la puerta de parques temáticos sin clientes, antes de las carreteras radiales sin coches, antes de los aeropuertos sin aviones, antes de las visitas millonarias ( y deficitarias, porque si diera dinero, Valencia no estaría así...) del papa, antes de los fondos del reptiles para pagar empresarios amiguetes...
Aqui hay una cosa clara, los que se lo han llevado han sido los EMPRESARIOS amiguetes del alma de los políticos.
Y quien lo va a pagar es nuestro sistema sanitario, acechado desde muy cerca por los grupos de inversion y aseguradoras americanas.
Quieren meter las manos en nuestro pastel
Nuestra sanidad no es ni de las mas caras de Europa, ni de las que más gastos genera y en cambio es de las mas eficientes:
http://www.escolar.net/wp-content/sanidad-imagen2.....
Ahi tenéis gráficas.
Cada día entiende uno menos por qué los políticos son tan torpes. El copago farmacéutico existe ya. Por las recetas verdes se paga ya un 40%. Los funcionarios y los miembros de las Fuerzas Armadas, aunque esten jubilados, pagan un 30%. Es que no se enteran, o no quieren enterarse.