Se empieza por la insumisión fiscal y se termina por la independencia. Pero este es un Estado de Derecho, o ¿no?. Hágase cumplir la ley, caiga quién caiga, si no también yo me declararé insumiso y como yo, todo el mundo
Pues mira. Yo vivo bastante cerca de Gerona y me encantaría dejar de pagar a la agencia tributaria de Cataluña y hacerlo integramente en la española. Que cosas, ¿verdad?
Pues nada. A ver cuando nos declaramos todos insumisos ante los ayuntamientos y cofradias varias de por aquí, todas adeptas al nazi-onalismo.
Pues como ya he dicho por ahí, además de provesar a los que votaron a favor, se disuelve el Ayuntamiento, y tan tranquilos.
Sino, pues yo también me declaro insumiso fiscal, e ingreso los impuestos en la Agencia Tributaria de mi propia casa.
Si el PP lo consiente es porque el PP quiere que se parta España. Porque si yo me declaro insumiso fiscal, me crujen al día siguiente, seguro.
Así empezó la independencia de los Estados Unidos: con una insumisión fiscal. Cuidado.
No hay que dejar de consumir productos catalanes porque se puede perjudicar a gente honrada. Lo que hay que hacer es meter mano a los mafiosos que perpetran estas decisiones e ir a por ellos. Inhabilitación y cárcel.
Hay que empezar ya a dejar de consumir productos catalanes, butifarra, cava catalan e incluso dejar de comprar vehiculos SEAT o ropa fabricada en Cataluña. Cuando se arruinen ya vendran pidiendo dinero, como siempre. Van de listos, pero no son mas que ignorantes, viajeros de tercera en vagones de primera (España).
Pues por mí lo extendemos, y que nadie pague impuestos.
SAVY,
gracias por
http://lanuevailustracion.com/2012/03/14/cataluna-....