Es normal que Griñán no quiera ni oir hablar de reducir el déficit. ¿ Cómo va a dejar de dar dinerito fresco a sus sindicatos amigos, a sus ERE, a sus empresas sociatas, y a todos sus allegados que están colgados a la teta? Luego con decir que es el Gobierno central el que no les manda dinero tienen bastante. Menudos vividores tenemos en la Junta.
Montoro, te la digo yo: Mi Enmano, los Chaves... ¿Continúo?
Yo hay algo que no entiendo: las autonomías deben a los proveedores, tienen graves problemas para pagar las nóminas de los funcionarios (cuando no adelanta el dinero el Corte Inglés, lo hace el ICO) y están todas en la más absoluta quiebra. ¿Cuál es la gran medida pactada con el gobierno? Pues seguir gastando por encima de lo que ingresan. Es alucinante y no veo en qué nos diferenciamos de Grecia.
Además, ¿cómo calculan el 1,5%? ¿Lo hacen teniendo en cuenta lo que deben al Estado central, deuda para la que se les ha concedido una moratoria? ¿Lo hacen teniendo en cuenta que deben pagar lo que deben a proveedores desde hace años, o es que no piensan pagar? ¿Y, por último, quién les va a financiar el nuevo déficit?
Estos parece que siguen sin enterarse de que no se puede seguir con la fiesta.
Un problema puede convertirse en una oportunidad.
Las Comunidades Autónomas pueden convertirse en la solución.
Basta con que SÓLO UNA empiece por hacer lo que se propone aquí:
http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com/2012/...
Apuesto a que la crisis para España terminará así.
Ni el 1,5 ni el 20%. es suficiente. Les falta presupuesto para seguir robando.